Caso 16022   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex20/11/08

Lentitud e ineptitud en el servicio Telmex

Ustedes me pueden ayudar

Ya van a ser 2 meses y aún no tengo una fecha en la que me puedan activar el servicio de internet Telmex infínitum.

Les agradeceré tomen en cuenta el seguimiento de este caso, tal vez sea uno entre mil, pero mi opinión no de la empresa sino del servicio y de quienes lo prestan es ya bastante mala, probablemente le dán prioridad a los clientes que gastan y pagan mucho más y eso es razonable hasta cierto punto, pero de esta manera nosotros mismos hacemos más grande el abismo entre quienes tienen mucho dinero y quienes tienen muchas necesidades, ayudémonos pués y equilibremos la balanza, tal vez la empresa como tal tiene sus reglas (aunque los valores que dice tener la empresa no se están reflejando)y estas no nos permiten ofrecer un servicio adecuado a todo mundo pero las verdaderas reglas son las que nosotros ponemos dia con día, nuestras reglas :D

Les envío un saludo y les agradezco de antemano su amable atención.

Teniendo tantas quejas creo que ya deberían de hacer algo, he leido varias quejas y me espanta que no solo tarden demasiado en resolver el problema de instalación, sino que además eso sea apenas la punta del iceberg del problema que estoy contratando, así siento que pasa, estoy muy tentado no solo a cancelar el servicio sino de cambiarme de compania telefónica, tal vez tenga problemas de infraestructura, pero al ser empresas mas pequeñas tal vez sean más puntuales para resolver problemas o almenos te dén alguna solución temporal mientras solucionan el problema de raiz.

Supongo que la empresa ya está demasiado gorda y su personal tiene una capacitación o motivación mediocres y el servicio que ofrecen es tan mediocre como ellos, eso sería muy lamentable
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

20/11/08
mmc101  / moises  / 07
Pues yo pienso que es por la zona donde vives, una vez fui a Chimalhuacán y en verdad está C.U.L.E.R.O.
México México Ra RA ra
21/11/08
lalis1333  08
Hola, y dejando de lado la pelades que dijo mmc101, no te fijes yo tambien sigo esperando que me llegue la señal de internet infinitum y digo si es por la zona pues que no nos den falsas esperanzas no tres :(
22/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
La verdad esta zona del oriente del estado esta demasiada fea, pero no es el caso si esta bonita o no, lo cierto es que la empresa esta obligada a prestar el servicio ya sea en Santa Fe o en una zona deplorable como Chimalhuacan.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desgracidadamente ahi zonas donde todava no esta disponible el servicio pero con tal de vender t lo contratan aunque habri que ver porque segun tengo entendido telemex tiene una empresa externa contratada que se encarga de instalar
24/11/08
Shadow  08
Lo primero que hay que preguntar es si hay cobertura, ya despues contratas, porque si contratas y no hay cobertura ya valiste como muchos a los que le han hecho lo mismo. Telmex apesta a miercoles todos los dias.
28/11/08
microchips46  07
recorcholis ya me quitó las palabras que iba a decir, pero quiero agregar que el problema no es que la zona esté fea porque en el DF hay peores y sí hay servicio.
Lo que está ocurriendo (según unas personas de un foro de telecomunicaciones) la red infinitum se está sobresaturando con el "paquete del perrito", en ocasiones cuando obran de buena fé los de telmes, aclaran que por el momento no pueden dar el servicio por falta de puertos de acceso. Antes de echarse la soga al cuello (perdón contratar) hay que hacer lo que dice Shadow.
22/02/09
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
problamblemente sea la cobertura ya que existe cierta disponibilidad tecnica o este sobresaturado, a mi me llego el servicio despues de 1 mes por sobresaturacion, y en parte la chica que me lo contrato le dio seguimiento y la señal me llego a los 2 dias.
24/02/09
Dex Morgan  09
Orale,2 meses?? y yo quejandome por 19 dias sin el servicio de Infiernitum, pues lo unico es llamar y presionar a esa gente que todos los dias te salen con una nueva tarugada, tuve que cancelar el servicio por que nunca hubo respuesta.
Pero si en verdad aun quieres el servicio ponte firme e insistente es lo unico.
Saludos, ojala todo salga bien :)