Caso 90728   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex27/05/14

Telmex apesta bien gacho

Telmex
Pues todo comenzo cuando decidi poner linea telefonica en mi casa, y pues opte por el paqueteconectes, de 389 pesos almes, bueno¡ no se oye tan mal, aparte de que no es la velocodad que nos prometieron, pero bueno¡ ya habia visto varias quejas en esta pagina hacerca de los servicios que no se piden, pero bien que te cobran.

Pero dije, no¡ tal vez a mi no me pase, ho por dios, cual fue la sorpresa que al llegar mi primer recibo de pago, llego por la modica cantidad de $463¡ pero por que?si el paquete que me vendieron, o eso me hicieron pensar, fue el de 389 al mes, al leer el desgloce de lo que voy a pagar me encontre con un tal impuesto "IEPS", y ya con eso subio mi deuda a 398 pesos, y partiendo de ahi, los muy degraciados contabilizaron el IVA, llegando a la cantidad de $463, y pues mi duda era ¿a todos les llegara el recibo asi? no¡ a mis conocidos el recibo les llega de lo $389 ya con los impuestos incluidos, estos mal*acidos de aprobechan de la necesidad del nosotros para hacer con su servicio lo que ellos quieran, creen ustedes que sea facil deshacerme del contrato m*ldito que hice con ellos, la verdad no quiero desgastarme con esos asesores que nada mas no te solucionan nada¡
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados

27/05/14
Si en vez de venir a apestan a manifestarnos tu furia, hablaras a Telmex para aclarar el asunto, sabrás que a tu línea no le facturaron 1 mes, sino 1 mes mas unos días adicionales. Hay una fecha de corte, pero si contrataste antes de esa fecha entonces súma los días y has una regla de 3 y así comprobarás que el monto es correcto.

Ellos no hacen facturas por menos de un mes, pero, curioso hubiera sido si te hubieran dado una factura por, digamos, la mitad. ¿Te quejarías o te brillarían los ojos?

Califico esta queja como pésima.
Codicerock82  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Codierock82

Exactamente como lo escribiste tú así es. Solo que debes cuidar tus comentarios porque si no opinas igual que el quejoso te andan borrando la cuenta. Que cosas no? =P

Saludos amigo.
apestan.com  / Apestan Com / 09
No hay que tergiversar las cosas neojav, NUNCA hemos dicho que tengan que opinar igual al quejoso, lo que no está bien es insultar a personas que no conoces cuando no lo harías en persona. Insultos gratuitos, actitudes petulantes y soberbias, es lo que está de más.

¿Codicerock82 llega y de buenas a primeras e insulta a una persona en la calle porque cometió un error? ¿No verdad? Entonces aquí tampoco. Creemos que es fácil entenderlo.

Compórtense en Apestan.com educadamente como lo harían en persona y todo saldrá mejor para todos.

Atte.

Apestan.com

PD: Codicerock82, strike one.
Tanke

No es asi. Al usuario al que le bloquearon el comentario explico tal cual lo que pasa, incluso yo lo explique pero sin tanto detalle.

Esta facturado un poco mas de un mes y eso solo pasa en la primera factura. Es algo que no tienes porque venir a investigar en apestan.com sino en atencion a clientes de telmex pero bueno es una prueba mas de que existen quejas sin ton ni son.

Salu2
Trabajo en Telmex.
Solicita a los moderadores de Apestan.com no permita que se nos insulte llamandonos malnacidos.
¿El quejoso haría lo mismo en persona al presentarse en una tienda Telmex?

#yoSoyOlorOso
Armagedom  11
1959
Si no les interesa pedir aclaraciones a quien corresponde, para que se quejan ????
infernalien  14
haha no era mi intencion bloquear al chavo que me explico, pues para eso es esto no? si no se pues alguien me explicara, y pues gracias a ese sujeto, pues estoy esperando el siguiente recibo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Las recientes disposiciones de apestan.com me impiden responder al quejoso como quisiera hacerlo pero si estoy en la libertad de exigir que utilice vocabulario moderado para referirse al grupo de personas que érroneamente consideró que lo estaban afectando, ¿por qué?
Soy parte del grupo de personas que llamó "malnacidos".
¿El quejoso haría lo mismo en persona estando en tienda Telmex?
infernalien  14
estoy deacuerdo que se pongan filtros para evitar ese tipo de insultos, pero tambien tengo la peticion de que pongan anuncios de contenido para mayores de 13 años y no apto para personas sensibles, haha si no te gusta amiwo pues hay mas post sobre ustedes, vete de aqui e ignorame como lo hare apartir de ahora, si no es para decirme que estoy mal, y que me expliquen el error de mi "queja" o para apoyarme, como usuarios que ya me lo han hecho ver, los demas comentarios no sirven de nada nada.
Nadie pidió un filtro.
El quejoso no ponde atención a lo que lee.
A mi parecer el quejoso confunde sensibilidad con dignidad.
El quejoso no tiene ninguna calidad moral para invitarme a salir de esta queja.
El quejoso primero insulta a los que pueden ayudarle y después se queja de que no lo ayudan.
Los comentarios del quejoso no enriquecen en nada la sana convivencia en este sitio.

PUES A LA VER..!!
infernalien  14
jajaja el quejoso esta esperando el segundo recibo de telmex, para ver si tenian razon...