Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 10033

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1032520/ 05/ 2008
 
Compañía: Telmex4 estrellas  4  pts.
 

¿Qué onda con TELMEX? (Ciudad Adolfo López Mateos, Estado de México, MEXICO)

Tiendas y Comercio / Electrónica Cómputo
Por: Loboquejoso
Ciudad Adolfo López Mateos, Estado de México, MEXICO
Visto ojo  1425 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Bueno pues la historia comienza asi:

El pasado 18 de abril de 2008 realicé una compra en la tienda en linea de Telmex, todo perfecto, recibi un mail con los datos, numero de pedido, comprobante de compra y la fecha aproximada de entrega era de 5 a 10 dias habiles, impacientemente espere hasta que llego el dia 10 y marque a telmex para preguntar la razon de la demora y solamente se concretaron a decir que el sistema decia que estaba en proceso de envio, bien dije un retraso, 5 dias despues vuelvo a llamar y me dicen que el pedido ya lo recibio la paqueteria, que en el transcurso de los dias me llegaba.

Y que iba a pasar? a la semana siguiente hable de nuevo para preguntar porque no llegaba mi paquete, e igualmente se concretaron a decir que el paquete estaba en ruta y que a mas tardar el lunes lo tendria en mi domicilio.
Dije bueno ya va a llegar, esto fue el jueves 15 de mayo, ayer lunes 19 marque de nuevo para ver porque no habia llegado mi pedido y "amablemente" (notese el sarcasmo) el empleado me explico que mi pedido seguramente llegaria el viernes, o a mas tardar el lunes proximo ¡¿otravez?!, dije y se ofrecio a pasarme a su supervisor.

Hoy Martes 20 entro a la tienda en linea para checar el estatus de mi pedido, y resulta que no aparece, y buscando por mi cuenta observo que fue cancelado ¡¿Que?!
Llamo de nuevo para que me expliquen el porque y no me dan una respuesta, hablo con la supervisora que se limita a decirme que ellos no tienen control sobre el estatus de mi pedido, que eso lo maneja el servicio de paqueteria, y que desconoce la causa x la que no ha llegado mi pedido. y me ofrece que vuelva a realizar el pedido en la pagina ¿y esperar otro mes para que no llegue nada?

Que les pasa a estos señores, porque no saben hacer su trabajo, y que onda con sus soluciones estupidas. No dan ganas de volverles a comprar nada. Yo creo que deberian de capacitar bien a sus empleados, y estudiar muy bien el proceso de compra, envio y recepción de su NEGOCIO, y no que se esten hechando la bolita como todos buenos mexicanos. Este pais apesta, siempre lo he dicho.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  4  pts.
Shadow /  23/05/2008
 
Lo mejor sería ir personalmente a la tienda, ya que ahí tienen el producto físicamente y no tendrías que esperar días o semanas a que te llegara tu pedido que hiciste y no es que el país apeste, los apestosos y apestosas, son los dueños y empresas que nos han orillado a ser el país que somos.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.