Caso 10325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex20/05/08

¿Qué onda con TELMEX?

Bueno pues la historia comienza asi:

El pasado 18 de abril de 2008 realicé una compra en la tienda en linea de Telmex, todo perfecto, recibi un mail con los datos, numero de pedido, comprobante de compra y la fecha aproximada de entrega era de 5 a 10 dias habiles, impacientemente espere hasta que llego el dia 10 y marque a Telmex para preguntar la razon de la demora y solamente se concretaron a decir que el sistema decia que estaba en proceso de envio, bien dije un retraso, 5 dias despues vuelvo a llamar y me dicen que el pedido ya lo recibio la paqueteria, que en el transcurso de los dias me llegaba.

Y que iba a pasar? a la semana siguiente hable de nuevo para preguntar porque no llegaba mi paquete, e igualmente se concretaron a decir que el paquete estaba en ruta y que a mas tardar el lunes lo tendria en mi domicilio.
Dije bueno ya va a llegar, esto fue el jueves 15 de mayo, ayer lunes 19 marque de nuevo para ver porque no habia llegado mi pedido y "amablemente" (notese el sarcasmo) el empleado me explico que mi pedido seguramente llegaria el viernes, o a mas tardar el lunes proximo ¡¿otravez?!, dije y se ofrecio a pasarme a su supervisor.

Hoy Martes 20 entro a la tienda en linea para checar el estatus de mi pedido, y resulta que no aparece, y buscando por mi cuenta observo que fue cancelado ¡¿Que?!
Llamo de nuevo para que me expliquen el porque y no me dan una respuesta, hablo con la supervisora que se limita a decirme que ellos no tienen control sobre el estatus de mi pedido, que eso lo maneja el servicio de paqueteria, y que desconoce la causa x la que no ha llegado mi pedido. y me ofrece que vuelva a realizar el pedido en la pagina ¿y esperar otro mes para que no llegue nada?

Que les pasa a estos señores, porque no saben hacer su trabajo, y que onda con sus soluciones estupidas. No dan ganas de volverles a comprar nada. Yo creo que deberian de capacitar bien a sus empleados, y estudiar muy bien el proceso de compra, envio y recepción de su NEGOCIO, y no que se esten hechando la bolita como todos buenos mexicanos. Este pais apesta, siempre lo he dicho.
Telmex apestan
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles

23/05/08
Shadow  08
Lo mejor sería ir personalmente a la tienda, ya que ahí tienen el producto físicamente y no tendrías que esperar días o semanas a que te llegara tu pedido que hiciste y no es que el país apeste, los apestosos y apestosas, son los dueños y empresas que nos han orillado a ser el país que somos.
11/11/08
emifer  / Emilio Fernandez / 08
Efectivamente, en Telmex se echan la bolita, pero eso no descalifica al país completo. También me han maltratado como consumidor en Estados Unidos y eso no descalifica a todo ese país.
En cuanto a Telmex, si se puede evitar la tienda en línea, mejor. Yo compré un accesorio para iPod que resultó incompatible para mi modelo (iPod nano 4G) y tratar de devolverlo ha sido un via crucis. La página de la Tienda en Telmex dice cierto procedimiento: ir a la tienda para devolver el producto, pero... ¡en las tiendas Telmex de las colonias Portales y Del Valle no están enterados! En la Del Valle recibí un poco mejor de atención, pero lo cierto es que el proceso no es ágil. Sigo teniendo un producto que no me sirve...