Caso 106707   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex15/10/15

Telmex apestan

Telmex
Telmex es un asco de empresa como bien todos sabemos pero el mes pasado fue lo peor pues estuvimos 3 semanas sin servicio,ni internet,ni entrada y salida de llamadas,lo peor no fue eso si no que a pesar de que por sus historias raras que se inventan(que si el robo de cables por parte de la empresa "izzi" como me dijeron ami realmente no me importa esa parte sino el descaro con el que nos marcaron al domicilio para cobrar cuando ni si quiera ocupe el servicio una vil es+upidez el exigir su pago para el cobro estan buenos,ahora estoy pasando por la misma situación,acudo a la sucursal y nadie sabe nada del problema que tienen y ami no me dan respuesta alguna del servicio una vez más me contaron su es+úpida historia de que la compañía "izzi" se había robado los cables ami realmente eso no me importa yo lo que necesitó es una solución con respecto a su nefasto y asqueroso servicio.

Este problema ya esta ocasionando un gran dolor de cabeza,todo aunado con la ineficiencia del personal sus es+úpidas y baratas historias de robos e inundaciones de ductos según ellos y lejos de preocuparse no dan solución alguna de el gran problema que esto representa y no sólo para mi sino para todos los que estamos con este mounstro de empresa. Yo exigí una respuesta con respecto a mi problema y no he tenido solución alguna esto desde el día lunes estamos a jueves y yo sigo sin servicio.
El servicio y el personal son de lo peor tuve que acudir a la sucursal y no fue de mucha ayuda pues sali tal cual llegue sin respuesta alguna y mucho menos ayudaron a solucionar mi probñema. Por eso es que digo que es un asco de empresa.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195860

17/10/15
neko47834  14
Tienes toda la razón, es un asco como empresa, tuve un caso igual al tuyo me quitaron el Internet, teléfono sin ningún motivo; créeme para que restablezcan el servicio uno tiene que llamar, acudir a telmex, mandar mensajes por twiter etc etc, dure 2 semanas hasta que fui a la central y no me fui hasta que me pusieran la linea, es una pena que le estemos pagando a una empresa que nomas pone reportes pero los archivan a la basura. Ojala te puedan solucionar tu falla porque esta empresa solamente cuando ya estas a punto de cancelar te ayuda.