Caso 106878   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex21/10/15

Telmex no cumple

Telmex
Telmex acumula ya tres semanas de retraso en instalación de servicio de telefonía e internet en mi domicilio. Les marco y les escribo por Redes Sociales y responden muy amables, pero lo único que hacen es dar largas. Hasta en tres ocasiones dijeron que 'hoy' irían a mi domicilio, por lo que pedí permiso en el trabajo para poder desplazarme a mi domicilio. Ninguna de ellas se presentaron. Ya denuncié el caso en Profeco y ni así. Prometieron un plazo entre 5-10 días hábiles pero prácticamente me aseguraron que casi nunca eran más de cinco, y ese fue el motivo por el que los elegí a ellos por delante de la competencia. Ya son 19 los días en los que ni siquiera son capaces de darme un plazo o una fecha que sea real. Siempre 'van a agilizar' o 'yo mismo personalmente me voy a ocupar de darle una respuesta' y siempre es mentira. No sé si hay alternativas que funcionen mejor, pero dar un peor servicio es imposible, y tampoco entiendo como las autoridades no les cosen a multas para evitar estos abusos a los usuarios.

Ya no es que fallen con su compromiso e incumplan el contrato, es que lo convierten en una burla cuando te mienten o abusan de tu buena predisposición. ¿Me van a pagar ellos las tres ausencias de mi trabajo? ¿Se van a hacer responsables del recibo de mi celular, al que por motivos laborales he tenido que ampliarle los gigas de internet por culpa de que ellos no me instalan en mi domicilio? ¿Se van a ocupar ellos de las facturas de los cibercafés?
Tres semanas después, sigo no sólo sin que nadie venga a mi domicilio a instalarme el servicio, sino que tampoco tengo ni siquiera una fecha aproximada de cuándo van a hacerlo.
Actualización del caso por sesinho13:

Actualizo: Ahora mismo, la última. Me informan de que tienen un reporte de que el pasado lunes ya se instaló el servicio, cuando (además de que por supuesto es mentira) el martes por la tarde tenían a un comercial diciéndome que haría todo lo posible para agilizar mi situación. Les solicito darme de baja y me dicen que no puedo puesto que ya me lo han instalado (?). He hablado con un supervisor y me dice que mañana me llamará un responsable para 'volver a agendar' una cita. Es el colmo.
21/10/2015 07:44

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195834

22/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Algo así me pasó con Cablevisión, me limité a no pagarles cuando me cobraron por el simple hecho de que nunca me dieron el servicio. Cuando me reclamaron que había firmado un contrato, simplemente les recordé que ELLOS habían vencido el plazo por el cual estaba yo obligado a aceptar su pésimo servicio.