Caso 108267   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex08/12/15

Cero coordinacion y logistica con esta empresa... es ridículo

Telmex
Mi caso esta asi: Hace poco mas de 1 mes pedi mi cambio de domicilio de una linea Telmex con internet porque me mude. Lo peor fue que pasaron semanas y nunca vinieron a instalarme en el nuevo domicilio por lo que me fastidie y contrate Izzi.

Casualmente el mismo dia que venian los de Izzi llegaron los de Telmex a instalar solo que llegaron unas horas antes los de Telmex y bueno dije: pues les dare su ultima oportunidad y ya que me instales y cancelo con Izzi la instalacion, pero resulta que el tenico no sabia por donde pasaban los cables de Telmex y no traia orden de poner fibra optica asi que le dije que asi no lo queria y me dijo "Ahorita vuelvo". Y ya nunca volvio y me dejo ahi plantado. Afortunadamente luego llego Izzi y me instalaron sin ningun problema.

En cuanto esto paso, yo hable a Telmex para cancelar el cambio de domicilio porque ya en el domicilio anterior dejaron sin telefono y queria que cancelaran todo para dejarlo en el domicilio anterior como estaba y asi yor desde ahi llamar al 051 y pedir la portabilidad a Izzi (ya que yo me queria quedar con el mismo numero). Pero igualmente, paso otra semana y nunca dieron de baja la orden y lo que es peor, volvio a venir el tecnico al nuevo domicilio "ahora si" a instalar con todo y que ya habia llamado como 4 veces para que cancelaran el cambio de domicilio. Yo rechace la instalacion y les dije que de una buena vez cancelaran el cambio y dejaran el servicio instalado en el domicilio anterior como estaba antes.

Pues ya por fin cancelaron esa orden pero al dia siguiente OTRAVEZ abrieron una nueva orden "automaticamente" para el cambio de domicilio (que hasta el cansancio les habia pedido que cancelaran). VOlvi a llamar, fui a las oficinas de Telmex y levantaron reportes y reportes pidiendo que se cancelara el cambio y regresaran el servicio al domicili anterior.

Pues apenas hoy (mes y 1 semana despues) OTRAVEZ vinieron a instalar en el nuevo domicilio y a "completar" la orden (que ya llevo semanas pidiendo que cancelen).

Ya en esta ocacion me harte de esta gente y los deje que instalen y ellos asuman su propia est*pidez y los costos que esta va a llevar y que me completen mi instalacion, cosa que por cierto estubo complicada ya que es en una calle muy ancha y los postes se encuentran del otro lado de la calle por lo que usaron muchos metros de cable pero por fin lo instalaron (en donde no lo necesito pero bueno). Todo esto solo para hablar al 051 y manana cancele su servicio pero no les voy a pagar ni un quinto ni de la renta que me estan cobrando (ya que 1 mes no tuve servicio) ni del cambio de domicilio. Ellos no saben leer reportes ni tienen ninguna logistica que ellos asuman las consecuencias de sus est*pideces. Yo ya marque al 051, ya me dieron el NIP para la portabilidad y manana o pasado el numero estara con Izzi y a ver quien les paga a estos porque yo no.

De verdad que Telmex es una empresa que da asco y pena ajena. Es increible como no pueden ponerse de acuerdo y no 1 sino 7 veces en algo que ha pedido el cliente.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195737

10/12/15
correodemike  11
hola amigo, yo tambien soy victima de robos y mal servicio de TELMEX, en Tapachula Chiapas.
Desgraciadamente aqui es la UNICA compañia de telefonia fija y la UNICA de internet fija tambien, y pues mi problema es que el servicio siempre estuvo pesimo, siempre fallaba, se descomponia y tardaban semanas o meses para arreglar el servicio, y asi paso al final nunca me arreglaron el servicio a pesar de haber dejado pagado DOS meses mas, para que no tuvieran pretexto de no haber yo pagado, pero nunca me lo arreglaron y me canse de GASTAR de estar viajando mas de 120 kms en cada ida y vuelta para ir a las oficinas durante mas de un año y nunca me dieron un ESTADO de cuenta y relacion de PAGOS, en fin sali segun ellos debiendo mas de 5000 pesos , me mandaron a buro de credito, me quitaron definitivamente mi linea, y aunque fui a la PROFECO nunca hicieron nada por apoyarme, estoy muy enojado todavia de eso porque por culpa de ellos no me dan credito en otros lados, a pesar de ser cliente cumplido y haber dejado pagado meses mas a mi favor, ojala alguien o mas gente podamos y unirnos, ya basta de tanto robo, fraudes y pesimos servicios de esta monopolica compañia, espero alguien que sepa un poco de computacion o de informacion ponga una pagina para unirnos y manifestarnos contra esta compañia, cerrando sus oficinas y no dejar pasar a nadie a pagar hasta que se nos arregle nuestras cuentas, a cuanta gente le haran esto.
gracias espero algun comentario.