Caso 1133    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/06/06

Prodigy Infinitum la estafa de todos los días

Bueno para mi Prodigy Infinitum a sido un ir y venir desde el principio, pero por desgracia en la zona donde vivo o contratas infinitum o solo consigues una conexión de 56Kb.

El primer problema fue conseguir el servicio de 512Kb, las únicas oficinas cercanas de Telmex están a más de 40min. (En auto, ni se diga caminando)
Segundo después de conseguir el servicio me dicen "a mas tardar en 5 días tiene servicio", en esos días salí y realice mi primera conexión a los 8 días, pero cual es mi sorpresa, que no podía conectarme, como todos llame al servicio técnico para escuchar cientos de respuestas que no solucionaban nada; me indican que debo ir a las oficinas y ahí me dicen que efectivamente hay un problema, pero que es de "la central", 20 días después consigo el servicio.

Durante aproximadamente 20 días todo perfecto, pero comienzo a tener algunas bajas de velocidad momentáneas, hasta que un día la velocidad era mínima, realizo el "test de velocidad" en varias paginas y en todas es lo mismo me marca una velocidad entre 128 y 190Kb; pero lo intento en la pagina de Prodigy y me marca una supuesta velocidad de 500kb (a pesar de que tardo como 10 minutos en abrir la pagina), a pesar de saber el resultado llame a servicio técnico esperando una solución y como siempre miles de soluciones que no resuelven nada, y "la técnica" al no saber que era el problema me dice "lo siento pero usted no tiene ningún problema, la velocidad de 190kb entra en el rango de velocidad promedio" llame otra vez y la misma respuesta, entonces si pago una conexión de 512kb solo recibo 190kb y un servicio técnico las 24hrs. que después de las 4pm y sábado y domingo no pueden hacer nada porque "los técnicos" ya salieron.

Enviado por: - Genaro Sánchez (internetciberia @ gmail.com) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad