Caso 114160   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex07/06/16

Telmex Infinitum apestan

Telmex
Solicite un cambio de domicilio de mi servicio desde el 16 de mayo y hoy 7 de junio aún no tengo servicio de internet, a la gente en el 01 800 123 2222 de Telmex no le importa dar servicio y de más de 20 llamadas en casi todas me quieren transferir a otra área que a su vez hace lo mismo.

Han venido ya 3 técnicos Telmex y todos le echan la culpa a "central" y nadie ha podido conectarme el internet. Obvio cuando dices que vas a cancelar a todos les vale y te dicen que sí que es mi problema. Ja ya me he enojado mucho y voy a cancelar el servicio, el problema es que me van a querer cobrar todo el tiempo que no he tenido servicio. En fin. Telmex APESTAN.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195853

21/06/16
bennyperez  16
buen día, te explico que el numero 01 800 123 2222 es universal y entran las llamadas a soporte tecnico (cosa que no es asunto de ellos arreglar tu problema y sobre todo por eso no les importa) te recomiendo que marques nuevamente y pidas directo hablar con un supervisor, el tiene la capacidad para hacer un PET orden especial directa a central para que ellos hagan el proceso necesario (como dicen los tecnicos no es problema de ellos, el problema son las configuraciones en central (puertos, velocidad, etc) con eso te podran ayudar, espero haberte ayudado y alguna duda aqui estoy para servirte
11/09/16
polo aguirre  16
Alerta------------ Alerta Un grupo de peruanos y algunos seudo mexicanos que son como el cancer andan defraudando al pueblo Mexicano,estan manejando una escue
la de ingles.{Ingles Vivencial del norte}ya tienen 5 sucursales y van abrir mas,empesaron con 5 matriculadores y a la fecha ya tinen mas de 60 matriculadores solo la sucursal de Soriana de San Nicolas.el cupo de alumnos es limitado y sin embargo siguen matriculando ,estan ubicados en un local de soriana Univercidad { Univercidad 601}, La empresa reparte volantes en escuelas públicas y privadas, empresas y todos los medios dijitales disponibles y aunque no manejan publicidad engañosa en los panfletos, de manera verbal los promotores aseguran que sí tienen el visto bueno de la SEP u una carta de la Profeco que los autorisa a cobrar penalizaciones claro la carta no la mustran para que la firmen y la manejan como un documento comun sin mucha importancia.A los promotores les enceñan en el departamento de meradotenia de la empresa muchas maneras de engañar para que no se den cuenta las personas de que lo que firman es un pagare ,Cuando los alumnos acuden a la escuela a tomar sus claces y se dan cuenta de que tiene muy pero muy bajo nivel academico , dejan de pagar por que se dan cuenta del engaño y es donde entra el gran equipo de cobranza y recaudadores no dejan descansar a sus deudores {victimas de engaño] asta que los obligan a pagar la cantidad que ocilan entr los quince mil pesos y los cincuena mil pesos según sea el caso,la escuela solo es una fachada para engañar a la gente ,la escuela esta formada del 80 porciento de promotores y mercadotenia , 20 porciento de cobranza extrajudicial y 10 por ciento de maestros y personal docente ,imajinence estar reciviendo los pagos de alumnos que no ocupan un lugar en su escuela ,para mi es un fraude millonario comparte pera que no sigan creciendo estas lacras - comparte-
11/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Consigue a un técnico que tenga conexión en la central y listo. Trátalos bien. Para uno de los coches de servicios Telmex y pide asesoría, si tiene tiempo el conductor, te ayudará. Trátalos bien.
19/02/19
MuereTelmex  19
te entiendo telmex apesta compadre, ¡telmex apesta!