Caso 1146029/06/08Compañía: Telmex

Telmex recibos telefonico (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: estebanfl

Quisiera saber el motivo porque no llegan los recibos telefonicos a domicilio de Telmex, o que debo hacer en este caso. en la oficina que se encuentra en la avenida TLAHUAC por lomas estrella delegacion Iztapalapa, he solicitado copias para saber adeudo y relacion de llamadas, me infortman que ellos no estan autorizados para dar ese servicio. actualmente tengo que hacer el pago via INTERNET para no atrasarme.Agradecere de antemano su atencion a este mail. El titular de la linea es mi esposa Sin mas por el momento me reitero de usted.

02/07/2008

dleonmag  / David Leon /
En la página de telmex, uno se da de alta como usuario y vía internet consultas saldos, llamadas, etc.

02/07/2008

Shadow
Pues en efecto al registrarte en la página de Telmex, puedes checar el recibo y el saldo antes de que te llegue el recibo días antes y todas las llamadas, pero si quieres el recibo físicamente mejor acude a tu ofina local de correos y explicales tu situación.

04/07/2008

microchips46
Una opción es el registro en telmex en línea.

En cuanto a que no llegue el recibo a tu domicilio puede que se deba a que vives en una zona de inseguridad extrema donde los carteros son asaltados y despojados de la correspondencia....

15/07/2008

Reckar
Hola estaban. a mi me pasaba igual. descubri que el problema es del servicio postal, ya que ellos distribuyen la correspondencia incluida la de telmex. ahora le hacemos igual que tu o en los cajeros de telmex ahi da el saldo.

22/07/2008

jjcaster  /  Perez /
pues por que no mandas un correo con tu info a telmex pidiendo que se te actualizen tus datos y que manden los estados de cuenta a tu domicilio, o el problema puede ser que te cambiaste de domicilio y no lo notificaste