Caso 12306   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex24/07/08

Telmex, empleados nefastos

Pues resulta que hace 2 meses puse una línea telefonica Telmex en mi domicilio, ya saben ir a formarse y esperar el sacrosanto turno, cuando pase pues ya llene su formulario y demás, pidiendo el infinitum, a lo que pues te piden tu nombre de usuario, el cual te dan la papeleta para que ellos lo copien y lo pongan en su base de datos, me dio risa por que la srita. me dice dictemelo, y pues ya , luego me manda a hacer el pago y me di cuenta que me habia metido servicios que ni siquiera le habia pedido con eso de que por 3 meses te los daban gratis ella selecciono los mejores para mi... para acabarla de amolar, bueno pues ya me dan el modem y me dicen sus instrucciones. Total que se tardaron 15 días para ir a instalarlo y eso por que fui a quejarme a la sucursal ya despues de instalarlo quedo un poco ruidosa la linea y cuando nos dispusimos a instalar lo del modem a mis dos maquinas una con XP y otra con Vista , con esta ultima tuve muchos conflictos a lo que llamamos a soporte tecnico y su grabadora de espere por favor y esperamos y esperamos y esperamos total que mejor se corto la llamada, asi que insistimos, en 1era se nos dió mal la información , en 2da se estaba pagando infinitum y tenia el prodigy normal el dialcall algo asi, y se tardaron un bendito mes para arreglar su maldito DSN que dijeron estaba mal, eso si llamando diario y me decian cada vez que por que no lo habiamos reportado antes, hasta que un chico nos dio el numero de queja nuestra para llamar y darnos preferencia, ah se me olvido mencionarles que de mis cochinos sevicios digitales gratis ni siquieran estaban activados y estuvimos llamando para activarlos reportarlos o lo que sea y saben que sucedió un sabado a las 19:00 hrs aparece un técnico de Telmex para ver la linea reportada como inservible, ya no mas mi esposo y yo nos atacamos de la risa, no creíamos que podrían ser tan imbéciles, y ya para acabarla cuando nos llego el recibo nos pusieron un cargo extra por la activacion del buzon premium o algo por el estilo y pues que no era gratis?, despues de tanto hablar con los diferentes trabajadores de soporte tecnico y de quejas me pregunto ¿es lo que hace la necesidad? de trabajar sin esmerarse en hacerlo o es falta de planeación o que sucede?... Ah por cierto yo investigue como arreglar ciertos problemas de compatibilidad del cd que te dan para el prodigy por que ellos no mas dieron nada.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195689

25/07/08
ZOO  / ERICK ZOO / 08
Telmex es la peor estupidez de México. Un ladron de oficio (jajaja) roba a diferentes negocios o personas y estos gusanos te roban cada mes Asi cualquiera se hace millonario no?
26/07/08
Shadow  08
Son ratas de dos patas como dice Paquita; nunca se van a cansar de robar y transar de lo lindo.
30/07/08
Defensor  / La Fuerza del  Cliente / 08
envíe un mail a nosquejamosatelmex@lafuerzadelcliente.org
con la queja y el DINERO QUE PERDIO
o entre a www.lafuerzadelcliente.org
30/07/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
De tal empresa tales empleados..

Telmex se esta llevando el título de la empresa mas apestosa de latinoamérica. Es muy lógico que sus empleados tambien se quejen de la empresa y estén ahi porque no les queda de otra.

Si los empleados no trabajan contentos entonces esto se lo transmiten al cliente. Es una cadenita apestosa cuyo origen y cabeza tiene nombre y se llama Carlos Slim.
31/07/08
pguillem  / Pedro Guillem / 08
Es lo que pasa con la filosofia de empresa que está de moda en tu pais (Mexico), donde se piensa que hay 1 cacique manda mas y el resto de la empresa es puro indio y esclavo.

Sin afan de ofender actualmente en la empresa Mexicana solo se piensa en el EBITDA, en pagar menos impuesto, y en descabezar mandos medios. Luego de ser consultor de Telmex (Colombia) y Mexichem (Colombia) para varios proyectos pequeños, me queda la impresion de que los directivos Mexicanos son de lo más básico, son extremadamente machistas, y les importa un coño la plantilla de empleados porque desde su trono el resto del pueblo no es mas que eso... "pueblo" ... de ahi se deriva que la gente trabaje sin ganas, y que terminen clavandote 8 servicios de mas.