Caso 13668   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex04/09/08

Publicidad engañosa de TELMEX

Pues resulta que como Telmex-inbursa son del mismo empresario, imaguino que comparten datos y como siempre, le llaman a uno a casa/trabajo para ofrecerle un monton de cosas, un buen dia (que estaba muy de buenas), recibi una llamada de inbursa, en la cual me buscaban -curiosamente tenian mis datos- y en vez de mandarlos a la loma -como la mayoria de las veces-, escuche el choro mareador que se avento un tipo que olvide el nombre, segun el cual me ofrecian un seguro de inbursa con cargo en Telmex -¿coincidencia?-, en fin, me dio una explicacion maratonica y me dijo que me envirian la informacion al domicilio donde se facturba el telefono, al final le dije que si al recibir la informacion es cuando tomaba la decision y si me interesaba los cantactaba, a lo que me dijo que efectivamente asi era, cual ha sido mi sorpresa que el recibo viene con el cargo del seguro y al llamar al numero de atencion de la telefonica me mandan a llamar a la aseguradora, al llamar a la aseguradora no se enlaza la llamada o me la cortan y pues ya bastante molesto - no por el cargo, porque en si no es mucho, sino por el engaño, total si el gordo quiere seguir siendo el hombre mas rico del mundo pues que trabaje y no que se dedique a timar a la gente - entonces en la aseguradora me dicen que no, que el asunto tiene que ser via telefonica - ¿asi o mas ·$%%&?-, en fin, que nada, sigue sin enlazarme y un buen dia checo en la pagina el telefono de atencion para clientes inbursa -yo no soy uno- y llamo, me contesta una señorita muy amable y me dice que me transferira la llamada, una vez mas, armado de paciencia escucho el rollo maratonico de la asesora telefonica y remata diciendo que si me interesa me mandan de nuevo la informacion y le digo, NO YA NO, -que el gordo robe en otro pais, minimo-y bien amable-necia pregunta e insiste en que porque lo quiero cancelar, que si las ventajas que si el cargo es minimo y tanta basura que te dicen, total que acabo bien encanijado y antes de mentarsela un buen NO -de ya o te la miento-, y por fin me da el folio y amablemente me dice que al menos otros 2 meses podria aparecer el cargo en mi recibo telefonico -que bromas de 2 a 3 meses de cargo por un servicio que no acepte-, al caramba esto se va a la profeco y de paso pues ya mejor busque como registrar el telefono en el RPC -registro publico de consumidores-, para que al menos en los proximos 3 años no me salgan con mas maravillas del SLIM, en fin, como ya dije si el rico quiere seguir siendo el mas rico del mundo que siga invirtiendo/evadiendo impuestos pero al menos a mi que ya no me J.... y mientras haber que pasa en la profeco.
Telmex servicio al cliente

* Costa Rica
* Republica Dominicana.
* Panama.
* Y mas paises

Y en todos ellos, siempre hay quejas de lo mal que prestan el servicio sus empresas.

En lo que respecta a tu caso, que bueno que lo pudiste resolver, aunque no de la forma deseada.

Saludos.
05/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja y para la proxima si te llaman de inbursa cuelgales
22/09/08
ABC8888  08
se te rolo... efectivamente si te agandallan con esos seguros pero hablando como la gente nos entendemos.... ese dinero se devuelve... no nos cerremos..
08/01/09
gamadf  / christian hernandez / 09
pues a mi me cargaron un seguro de inbursa, pero si lo cancele por telefono y no me cobraron nada. a lo mejor tengo mucha suerte, pero mi servicio telefonico y de internet de telmex ha sido muy bueno. Aunque claro, todos hablamos como nos ha ido no? suerte bye.