Caso 13683   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex05/09/08

TELMEX apesta

Hola llama hace unos dias a Telmex el llamado servicio tecnico para que arreglaran un problema que tenia con mi servicio de internet (queria que me proporcionaran una clave) ok llame y la grabadora la principio sus comerciales que navegas en infinitum bla bla bla ok si de sea servicio tecnico maque uno marque 1 en unos momento s seraantendido me pusieron la musica y espere mas de 20 min en linea supuestamente todos los ejecutivos estaban ocupados, al fin me contesto una señorita hola buenas noches soy fulanita de tal bla bla bla bla y se trabo mucho le dije mi problema y me volvio a preguntar que porque queria pedir la clave y le dije que se me habia desconfigurado y me dijo pero su modem esta desconfigurado pero nos empezamos a discutir mucho la señorita no me estaba atendiendo me estaba regañando y en voz muy altay altisonante y despues me colgo no pude solucionar mi duda porque parece que a esta señorita o andaba en sus dias o trono con el novio pero nosotros como clientes no tenemos que soportar sus problemas por otra parte tengo contratado un paquete de internet de 1024 kbps supuestamente pero en pruebas de velocidad a lo mucho llega a 412kbps mi computadora es una computadora muy rapida no soy el unico pero pues ya que con esta otra apestosa nada que hacer proximamente me cambiare a cablevision que es con la que menos problemas he tenido gracias por leera
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195826

06/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. nunca te resuelven nada por telefono para que demonios lo ponen
07/09/08
EDDIE  / EDGAR  / 08
exactamente... tal vez no conoces mucho de computaciÓn... aquÉ clave te refieres?, la desconfigurada es al resetear el modem solamente.... pon mÁs datos.......
09/09/08
Shadow  08
A mi siempre que me hacen resetear el módem, no se desconfigura, raro o no, es lo que me pasa.

P.D. A mi me llega 94% de 100% de la velocidad contratada, ¿porque?, pues por tener la suerte de estar cerca de la central.
11/09/08
gabo83  08
Comparto tu opinion, Telmex realmente esta quedandose muy abajo por mas paquetes que saque.

Yo me quede sin linea porque el cable que va al poste se corto (por un camion que paso), llame para levantar el reporte y se tardaon 17 dias! si 17 dias para ir a poner un cable! Las señoritas que atienden para recibir los reportes ademas de ser groceras, no tienen la mas minima idea de que hacer. "Yo solamente levanto el reporte y lo mando al tecnico" ok "donde puedo localizar al tecnico?" "no, pues no me se sus datos"....17 dias sin telefono y sin internet, y eso que es linea negocios, y de bonificaciones? Ja! le dije al tecnico que puso el cable y nomas se rio y dijo "no no creo que te bonifiquen nada..." porfavor que clase de servicio y empresa de clase "mundial" es esta.
22/09/08
ABC8888  08
que te vaya en cable que?? y cuando se te vaya la luz haber que haces sin internet, sin cable ..... hay que preguntar.. no somos unicos en el mundo hay millones de usuariooossssss....