Caso 142955   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex04/06/19

Telmex tiene un pésimo servicio al cliente

Telmex
Hace unos años contraté Telmex, y durante dos años la cosa funcionó bien. El problema grave con esta compañía es cuando requieres la atención de un ejecutivo Telmex... ya que en todo los casos su atención ha sido la peor posible.

Mi problema es que tengo casi una semana que reporté haberme quedado sin servicio, lo primero que me dijeron es que de 24 a 48 horas quedaría resuelto el tema cosa que por supuesto no sucedió.

Al llamar nuevamente me dicen que el reporte anterior ya había sido cerrado...aquí es en donde esto ya comienza a apestar...me dicen que pueden abrir otro reporte "Especial" que se iría directo a los Supervisores de los Técnicos..(¿what?) entonces mi primer reporte no lo tomaron en serio. Pues increíblemente transcurrió el tiempo y nuevamente tuve que levantar otro reporte porque el nuevo ejecutivo que me atendió me dijo que su compañero anterior se había equivocado en el reporte.

¿Qué creen? siguió pasando el tiempo y seguí sin el servicio, me quejé vía twitter y horas después me dijeron que se comunicarían conmigo...supuestamente enviarían a un técnico pero queeeeee creen...me dejaron plantado.

Por último ante mi desesperación una supervisora del área de atención a clientes "me hizo el favor" de buscar a los técnicos que se encuentran por mi zona.

Ahhh!! cabe destacar que ella también me dijo que sus demás compañeros estuvieron mal porque nadie me pidió mi dirección (osea ¿qué no la tienen?, tengo SU servicio en mi casa)

En fin..Hasta el momento he perdido muchísimo tiempo intentando que me atiendan y sus respuestas son sorprendentemente indiferenetes, obviamente cancelaré este servicio, pero les escribo mi experiencia para que de verdad consideren cómo es la atención a clientes, pregunten a sus familiares y amigos que han tenido Telmex y cómo les ha ido.

La verdad nunca me había sentido tan impotente intentando tener una atención digna con un servicio, no estaba buscando que sea excelente solo razonable pero el problema de Telmex no es la tecnología, es su gente.

Hace varios años en otro sitio en donde viví pensé en contratar Telmex pero llegando al centro de atención me di cuenta de que había mucha gente desesperada pidiendo atención ya que tenían días sin el servicio y la respuesta del personal era así como se las conté líneas arriba, muy indiferente, mala en todos los sentidos...lamentablemente había olvidado ese episodio cuando contraté y me arrepiento mucho.

Cabe destacar que vivo en una zona muy céntrica y bien urbanizada, no quisiera estar en el lugar de personas que vivan un poco más lejos.

realmente los empleados de Telmex me han dado el peor servicio que me haya dado una compaÑÍa, no les recomendarÉ una en especial ya que cada vez hay mÁs opciones, lo que les recomiendo es que evalÚen de manera objetiva quÉ tipo de servicio les gustarÍa recibir y elijan lo mejor posible. espero que mi experiencia les resulte Útil.

Telmex APESTA!!
195853

14/06/19
Justiciera83  19
Yo estoy en las mismas, llevo 15 días sin servicio de internet, todos los días llamo a soporte TELMEX, y qué crees? Diario tengo que estar levantando un reporte nuevo, según ellos ya hasta me dieron un reporte que incluye un acta administrativa para aquellos que me han atendido sin dar solución. Pero honestamente creo que eso fue puro choro ya que aunque esa acta exista sigo sin servicio y siguen sin darme soluciones, he publicado mi queja en todas la redes sociales y aun así me siento impotente y desesperada porque no es posible que exista este tipo de impunidad ante tan mal servicio.
18/06/19
Adolfo Martínez  19
Es increíble que sean tan indiferentes y ante tantas quejas no tenga alguien un poco de sentido común para intentar mejorar...pienso que en pocos años Telmex será solo un muy mal recuerdo y un ejemplo claro de lo que no se debe de hacer...mientras tanto los empleados de esta compañía siguen conformes con su mediocre aportación a la sociedad