Caso 146558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex11/10/19

Telmex, el peor provider internet del mundo

Telmex
Este es el primer acto público oficial contra Telmex. Si no arreglan esto, presentaré una demanda civil solicitando millones de dólares en compensación por los daños sufridos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México. Carlos Slim es el presidente y su hijo H. el CEO. A pesar de que Carlos Slim resulta ser uno de los hombres más ricos del mundo, su compañía es una broma cósmica.

MI EXPERIENCIA CON ELLOS

Sabes, soy fotoperiodista y para mi trabajo necesito asegurar una capacidad mínima de carga. Con 3MB estaría bien.

Hechos:

Hace 2 años, el primer problema: 0 en carga durante 3 semanas. Debería contactar a los ejecutivos y les dije que si no resolvían el problema que habría informado en una demanda civil oficial. Vinieron con más de 20 técnicos y, a pesar de que en los primeros momentos no entendieron la razón de los problemas, lograron solucionarlo.

Por 2 años no más problemas.
Durante un mes y medio, el problema se repitió con una capacidad de carga que oscila entre 0.2 y 0.9. Es importante decir que con esa incapacidad de carga no puedo subir mi trabajo a agencias o publicar ningún libro. Con varias dificultades y puedo cargar en mi sitio web una imagen de baja resolución. También remarco que el hecho de que casi no tiene capacidad para cargar toda la experiencia de navegación es difícil.

Durante todo este mes y medio, se abrieron muchos informes. Cada vez que una nueva persona en el teléfono demostró no saber la importancia de tener la capacidad de carga en la conexión a Internet. Y concluyeron siempre con el mismo texto preparado para abrir un nuevo informe. Nunca lograron solucionar el problema técnico. Y muchos de estos operadores concluyeron que Telmex no puede garantizar ninguna capacidad de carga, “porque la gente generalmente solo está interesada en la descarga”.

Este tipo de comunicación siguió en su página de Facebook que cuenta con un 2.2 sobre 5 sobre la apreciación de las personas, y muchas personas se quejan de su mal servicio.

Llegamos a estos días …

Hace 2 dias, un técnico me llamó por teléfono para explicarme que con la tecnología existente (?) No es posible acelerar la carga. Antes de declarar como para todos en México, luego en la Ciudad de México, luego de cambiar su discurso dijo que esto está afectando a 200 personas en la Ciudad de México.

Cuando le pregunté: por favor, ¿puede explicarme por qué está sucediendo esto desde hace un mes y medio y antes de que estuviera bien, me dijo que no tenía una respuesta racional para mí y que tenía razón, así que me dijo que él hablé con un superior para solucionar mi problema. Resultado: después de una reunión con el superior, hizo un informe para pedirme que me pasara con fibra óptica.

Pero … durante todo este tiempo me dijeron que no era posible en el área donde vivo. El técnico dijo que no es cierto y que la central ya está instalada donde vivo. Me dio las coordenadas:

ENTRE ESTEROS Y TEMOLUCO

terminal instalado fibra Óptica benito 6 distrito 113. estÁ en 112

Esto parecía haber llegado al final de la odisea. Estaba equivocado.

Ayer por la mañana recibí una nueva llamada telefónica con una joven que me informaba que ya estaban alineando la fibra óptica, para esperar una nueva llamada en el pasado. Me quedé en casa todo el día, ocasionalmente haciendo una prueba de velocidad de internet, demostrando que nada había cambiado. Por la noche, una nueva llamada telefónica con otra joven, diciéndome otra vez: ¡OTRA VEZ! – eso no les es posible asegurar una velocidad en la carga.

Ahora me comunico con las oficinas operativas y recibieron mi mensaje de que estoy listo para abrir una demanda civil preguntando a millones si no lo arreglan. Hoy es el día en que debo pagar el mes, pero no voy a hacerlo antes de que se solucionen los problemas.

Si no lo arreglan, lo usaré como memoria para mi abogado.

Sigues leyendo

Sistema de Reportes Telmex es dar risa