Caso 15532   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex05/11/08

Pésima mensajería Telmex

En realidad esta es una queja contra un proveedor de Telmex, no exactamente contra la empresa, que sin embargo comparte la responsabilidad por haberlo contratado.
Hace un mes contraté el servicio de Internet con la promoción “Paquete Conectes”, y el módem llegó con rapidez y eficiencia a un domicilio diferente de donde tengo contratada la línea, porque no siempre hay gente en mi casa que pueda recibir paquetes todo el día. El paquete de Internet para mí definitivamente fue una oferta que refrendó el buen servicio de Telmex desde que se privatizó.
Desafortunadamente reporto aquí un "negrito en el arroz" y en todo caso lo hago porque creo muy injusto que uno de los proveedores de Telmex les haga quedar mal ante los ojos de los clientes. Esa empresa no merece ser su proveedor.
Me refiero a Superlog SA, que en dos ocasiones se comprometió a traer un producto que compré en Telmex.com y que falló. Para empezar, a diferencia del módem, al momento de hacer la compra en línea no se me dio la opción de elegir un domicilio diferente de donde tengo contratada la línea para recibir el paquete.
El 28 de octubre dejaron en mi domicilio un reporte de visita, con número de folio, para indicarme que habían pasado al domicilio y que no hubo nadie que recibiera el producto. El día siguiente me comuniqué con ellos al 5374-7**5 y quedaron formalmente en pasar el sábado 1 de noviembre antes de las 2pm. Suspendí mis actividades normales para esperar el producto y nadie llegó. Llamé al teléfono referido y nadie contestó el sábado. El domingo siguiente salí de casa y ese mismo día dejaron otro reporte de visita, firmado por “José”.
Me comuniqué al teléfono mencionado el lunes. Una señorita que se identificó como Hortensia me prometió que lo entregarían el martes 4 después de las 3pm. Nuevamente cancelé mis planes y nuevamente los esperé infructuosamente. Volveré a llamar para reportar que el producto no llegó, pero esta vez no los esperaré especialmente.
Mandé un mensaje similar al buzón de Telmex.com en Link y traté infructuosamente de mandar otra copia al portal de Superlog (Link pero no funciona.
Telmex y las compañías de la familia Slim en general me dan confianza como consumidor. No creo que este tipo de proveedores merezca empresas de primer nivel.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195743

06/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telmex apesta por lenta velocidad infinitum
07/11/08
Shadow  08
Mal mensajería que deja muy mal parado a Telmex.