Caso 1639601/12/08Compañía: Telmex

Quiero cancelar mi línea Telmex (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

19801

Hola!, en abril de este año adquirí una línea Telmex y tuve muchos problemas para que me activaran el intenet (de hecho publiqué 2 quejas al respecto aquí mismo). Y ahora quiero cancelar la línea porque ya se han dado 3 ocasiones en que mi teléfono se muere, no puedo hacer ni recibir llamadas y el internet también comienza a fallar. Las 2 primeras veces el problema duró 2 ó 3 días, pero no fue porque en Telmex me atendieran, ya que no logras comunicarte con algún representante, si no que te cuelgan y luego, al volver a marcar te mandan con una grabadora y ahí reportas. Pues ahora tengo 5 días así y ya he reportado varias veces y nada...

tampoco logro que me conteste el teléfono un representante, simplemente me mandan con la grabadora... ya no quiero este servicio tan malo y tan caro... yo sí cumplo con ellos y ellos conmigo no. Quiero ir a cancelar, pero me da la impresión de que me van a penalizar por que no tengo ni un año con la línea y quiero hacerles ver que no cancelo por que se me da la gana, sino por su mal servicio y atención... ¿Alguién podría darme algún consejo de qué argumentarles o cómo lograr que me cancelen sin que me cobren nada?, aunque yo sé que va a ser tardado... pero quisiera algún consejo... Muchas gracias de antemano.

02/12/2008

Shadow
La mayoria de las ocasiones te penalizan y es la unica forma de pagar, otra opcion es agarrarlos de buenas y que te cancelen el servicio al instante (lo mas irracional posible).

03/12/2008

microchips46
Por que no vas a un centro de atención que está en el centro cerca de la avenida Isabel la católica.
En ese lugar te atienden muy bien y lo cierran algo tarde (18 hrs).

04/12/2008

nillakitten
sí, muchas gracias. de hecho eso es lo que tengo planeado, ya que yo contraté mi línea justamente en el centro... ya estaré reportando cómo me fue... saludos

13/12/2008

LokoMx
habla a facturación y explicales, para esto en cada reporte te debieron de dar un... código, diles que contrataste un servicio de 24hrs y que DEBE de funcionar los 365 días del año, pero todo esto con una voz tranquila :) diles que no es posible que debas pagar por algo que no has usado, y así te harán el descuento, o al menos es lo que he hecho en mas de 3 veces :D una vez me descontaron hasta 400 pesos, y en otra 250 por fallas en mi linea y en mi internet,

saludos

18/12/2008

rbetto  / Betto Tiësto /
He leido lo anterior y de verdad no funciona ni una ni otra, te recomiendo que demandes por incumplimiento de contrato, asi mismo como telmex no queerra arreglarlo legalmente lo mas seguro en que en tres dias o maximo una semana tendras un tecnico en frente de tu casa listo para quitar el cableado telefonico, generalmente parece mucho lio pero no es asi, de hecho funciona muy bien no solo para telmex sino a cualquier caso similar

30/12/2008

ortita1
Si quieres cancelar llama al 018001230004 ahí te dan un folio de cancelación

05/01/2009

nillakitten
Pues finalmente logré cancelar todo. Como me aconsejó microchips46, fui a la sucursal en i. la catalótica y en verdad fueron muy amables, aunque intentaron convencerme de quedarme con la línea e incluso me prometieron mejor servicio. Pero no acepté nada. Para lo que sí se tardaron como semana y media fue en cancelarme el internet (tuve que llamar e insistir mucho para que lo cancelaran). Finalmente tuve que ir a otra sucursal en Lindavista para cancelar finalmente la línea, ahí no fueron tan amables, pero al menos todo terminó finalmente. Ahora contraté internet con cablevisión y es una diferencia total, tanto en cuanto al servicio en sí de internet como en cuanto a atención.
Gracias a todos por sus sugerencias y comentarios. Salurdos