Caso 17197   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex28/12/08

Telmex Cancelación de infinitum

Tengo 2 lineas de telefono Telmex en mi casa, en una tenia contratado el servicio pero un día no me pude conectar a internet, marque al numero 01800 de servicio de infinitum, me contestaron luego luego, pero despues de 1 hora de hacer exactamente lo que me decian que tenia que hacer, se dieron cuenta que habia una orden de cancelación del servicio pedida por el titular de la cuenta (en este caso mi padre) en una tienda Telmex al sur del D.F.
lo cual es imposible ya que mi padre vive en quintana roo, lo cual le comente y me dijo que iba a poner una orden de ractivación y quien sabe que cosa más que marcara nuevamente en 24 horas, marque 24 horas despues para llevarme con la sorpresa que la orden no procedia porque yo no era el titular de la linea (lo cual entiendo) y les dije que el que lo habia cancelado de ninguna forma pudo ser el titular, le explique nuevamente el porque, a lo cual me dijo que existia esa orden en una tienda Telmex al sur del D.F.
decidi ir a esa tienda Telmex despues de una hora y media de espera y platicando con los demas de la fila me di cuenta que a la de adelante le habian hecho lo mismo pero arreves osea se lo habian activado siendo ella la titular de la linea y nunca lo habia pedido, cuando salio la de adelante me dijo que ya tenia la orden de cancelación y que no iba a tener que pagar, lo cual me puso de buen humor y de la forma más atenta le dije al encargado lo que habia sucedido y que queria ver la orden de cancelación firmada por el titular a lo cual me contesto que no podia porque era confidencial a lo cual le dije solo quiero ver la firma y a lo cual se nego entonces fue cuando le dije que no me la ensañaba porque no existia o se habia hecho mal,
la solución más rapida fue contratar en la otra linea el servicio con una espera de 48 hrs en ves de una semana sin internet en lo que completaban quien sabe que de la cancelación y de la activación. Despues fui a la profeco, la queja no procedio por falta de elementos o algo asi, lo que si quedo fue el antecedente asi que si alguien tuvo o tiene el mismo problema por favor acuda a la profeco, en estos momentos no tengo el numero de queja o como se llame lo tratare de conseguir y lo pondre.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195768

13/01/09
cuxa  / alejandra lopez / 09
asi se las gastan en telmex en mi caso estoy mas que desanimada con telmex pero en fin. suerte
07/04/09
josuepriego  / josue priego / 09
los numeros de quejas los puedes solicitar en el 050 amigo ahy te lo dan pero tu solo indicale que quieres saber el numero de queja y le das la fecha