Caso 17550   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex09/01/09

Telmex con servidora despota

Se que todos tenemos momentos de estres y momentos de ansiedad en nuestro trabajo pero sinceramente hay que alzar la voz y parar vialidades y calles y todo!!! para ir contra estos estupidos y pend*jas menopausicas disfuncionales de la vida

Resulta que a mi novia se le ocurrio contratar ingenuamente el servicio de Telmex infiernitum , despues de 2 semanas esperando la señal nos aburrimos y cancelo el servicio fuimos y entregamos el equipo como se nos indico con una señorita , o mas bien un angel de la simpatia llamada rocio la cual mis respetos nos trato como seres humanos, resulta que da de baja el servicio y posteriormente tendriamos que hablar a un numero de atencion para el reajuste del cobro que ya habia llegado,
sin siquiera usar el servicio ya estaba hecho el cobro, bueno tradamos 3 dias en hacerlo por cuestiones de trabajo, y acudimos a cancelarlo via telefonica ahi mismo en la puta sucursal esa de santa cruz meyehualco iztapalapa, todo iba muy bien por telefono excelente atencion y nos dijeron via telefonica que de esos mismo telefonos hablaramos a un umero 01 800, y queriamos simplemente saber si se podria, si no para ir a un publico o de mi celular, en eso...
pasa esta estu**da vieja menopausica con su geta y le pregunta mi novia con toda calma de la situacion, le explica el detalle, y ni siquiera dejo que acabara y la vieja esta llamada ALICIA no dice " no sea incumplida señora debe pagar eso que le cobran es lo que consumio... ajuste de que !? (tono despota) tiene que pagar lo que consume..." mi novia se exalto y le dijo que no era ese el chiste si no que ya habia devuelto lo de infinitum ,
y responde la mandril esta " no se que parte no entiende de que debe pagar...." obvio mi novia perdio los estribos pero se controlo, yo le pedi su nombre que te lo dicen asi como : " a ver acusame wey" , hable al 040 y muy amablemente hable con la supervisora segun me dijo que iva a meter el reporte pero no me da num de folio del mismo, por lo que supongo se van ha hacer gueyes, yo voy a meter mis oficios con la queja ala gerencia y mas alto por que basta, para resume, hablamos al num este desde mi cel y listo hicieron el ajuste y no tuvimos que pagar lo que venia en el recibo y lo que esta pendeja decia que hicieramos estaba completamente mal

por eso hago un llamado a todas las personas de este hermoso pais, estos pen**jos no son Telmex son una serie de pendejos burocratas que debemos eliminar, asi es que hagamos marchas mitines, lo que sea pero ya, avisen y estare ahi en primera fila, gracias
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195351

09/01/09
Kyle Katarn  07
Bueno como siempre es el servicio de calidad marca gordo slim ya ves como dice el dicho teniendo el monopolio quien nececita calidad y por eso se aprovechan igual sta bueno que les metas una demanda aunque estara dificil que funcione y esperemos que este señor en su proxima vida reencarne como una cucaracha sidosa al igual que la vieja despotra esa
12/01/09
microchips46  07
Esas situaciones ya se han vuelto comunes porque actualmente $lim está contratando personal por outsourcing o sea eventuales que están bajo órdenes de un supervisor que en el 99% de los casos se siente parido por las hadas cuando en realidad el pato lucas lo trajo al mundo. Al darse esto los empleados no van a mostrar un "amor por la camiseta" de algo que no les pertenece, aparte que las capacitaciones son al vapor. En síntesis lo que hay que hacer es que si un operador no te favorce hay que comunicarse con alguno que más o menos sepa como están las cosas.
16/01/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Que bueno que te quejes, no puedo creer que el slim, no cuide sus empresas, porque por trabajadores como esa persona las empresas pierden, te recomiendo no volver a contratar nada con ese tipo de empresas a mi se me hace mucho mejor axtel, porque si se cae un poste no que quedas sin servicio.,
Un saludo.
16/01/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Aqui estas mal micrichips, la razon por la cual esta gente se creen tocados por dios es por que estan protegidos por un sindicato asi que aunque tu hagas misa su sindicato no los va a correr por que sale mas caro el caldo que las albondigas

Mientras que la cultura laboral de los sindicatos no desaparezca problemas como estos seguiran y no solo con Telmex, ahi esta el caso LyFC, entidades de gobierno, etc
17/01/09
mataperros2009  / carlos  salinas  / 09
tienes razon hay q filmarlos y al menos quemarlos en youtube para q el mundo los conozca y los aborrezca al menos ya que en las instituciones los protegen y los encubren
contactame y hagamos una campaÑa en youtube.
07/03/09
Don.J.Alvarez  09
La atención al Cliente en Telmex ha decaído hasta casi desaparecer. Es cotidiano ver salir a la gente frustrada después de haber tratado de aclarar un error generado por ellos. No te ofrecen soluciones y la actitud es como si te hicieran un favor al revisar tu caso.