Caso 18408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex31/01/09

Telmex, internet de rateros

yo tengo un negocio de internet Telmex de 14 computadoras.. pero lo he tenido por 2 años y no he tenido mucho probleas,, pero este enero del 2009 he tenido muchos problemas con el internet se cae acada rato a pesar que tengo el servicio de 4 megas.. el internet se baja hasta el grado que no aguanta ni un video de you tube.. pense que era un virus .. pero formatee todas mis computadoras simultaneamente y nada entonces llame a Telmex y nada los que te contestan son de lo peor.. te hacen pasar rutinas una y otra vez que no le dan solucion a tu problema,
a pesar que les dices que ya lo a cabas de hacer... no entienden.. me imagino que el slim les a de pagar una miseria y por eso hacen su trabajo tan mal y sin ganas .. bueno llame como 15 veces hasta que me dijieron que levantarian un reporte el cual me "resolveria mi problema" bueno el tecnico llego al dia siguiente muy temprano arreglo el internet pero se volvio a ir mientras estaba a qui y dijo que era el modern de Telmex que ya no servia..
le dije que me dejara uno y el se nego diciendo que tenia que llenar otro reporte.. pueden creer eso .. y lo peor fue cuando llame a Telmex y me dijieron que como ya habia tenido un reporte tenia que esperar para hacer otro... bueno consegui otro modern por mi cuenta y el internet esta mas o menos ... Compañias como Telmex y telcel son compañias que cobran hasta el ultimo centavo y al momento que fallan sus productos no te resuelven nada son tan avaros .. yo estube viviendo en estados unidos y alla cuando fallaba un telefono o un servicio te reponian el dinero o te hacian el cambio por uno nuevo..
a qui el señor SLIM monopoliza todo.. como puede ser que este en el primer lugar o segundo del hombre mas rico del mundo.. en un pais como mexico.. el cual tiene miles de empleados con un sueldo basura y tiene millones de mexicanos pagando dia tras dia para hacerlo mas rico.. ese señor es de lo peor .. su conciencia a de estar mas podrida que nada.... A mi me gusta mucho mexico y creo que algun dia serremos una potencia pero con gente como esta.... nos va a tomar mucho tiempo ...
El correo de Telmex apesta
Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA
Tienda Online Telmex un Fiasco
Telmex prodigy no sirve
Telmex apestan
195834

24/04/09
Demonio Justiciero  09
el problema de esto es que hay muchos usuarios y sus servidores no dan para mas, y seguira siendo aun peor la coneccion porque tienen cada vez mas usuarios y la misma capacidad de servidores
07/08/09
Guaripolo  09
A mi me pasa lo mismo con el modem, que no esta de mas decirlo que es bastante chafita el aparato. Pero desgraciadamente no creo que nada de esto vaya a cambiar por que en México el dinero es el que habla y tiene la ultima palabra.
Además, si sus servidores no aguantan tantos usuarios, no es nuestro problema, a nosotros nos venden un producto y ahora si que nos dan gato por liebre. Asi que yo nada mas le veo dos soluciones:
1.- Que consigan mas y mejores servidores y den la opcion de mejores routers aunque nos cueste un poco mas.
2.- Que no saturen sus fregaderas de servidores.