Caso 20441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex30/03/09

Telmex, errores muy caros

Tengo 2 líneas telefónicas, ambas son cobradas en un solo recibo, con una tengo contratado prodigy internet, hace como 3 semanas una de mis hijas recibió un paquete de Telmex, ella me decía que era un teléfono inalámbrico, con mi falta de tiempo el paquete estuvo ahí más o menos semana y media, entonces lo abrí y contenía un modem inalámbrico, llamé a Telmex para que me dijeran de que se trataba, puesto que yo no lo había solicitado, me preguntaron mis números telefónicos y me dijeron que ese modem me lo habían conectado al teléfono que no tenía ese servicio de internet, pero que como ya tenía el servicio y no me interesaba otro, tenía que ir a la tienda más cercana a mi domicilio a devolverlo, me molesté porque de por sí me falta tiempo, la persona que me atendió fue amable y me ofreció disculpas y también me recomendó que me quedara con el aparato y en lugar de devolverlo, lo conectara en lugar del otro que ya tenía 4 años y entonces devolviera es antiguo. Así lo hice, me dieron un documento que consta que el servicio no me interesa y me fui tranquila. Pero 10 días después de haber hecho la llamada de cancelación, el viernes 27 de marzo de 2009, no pude entrar a mis 2 cuentas de correo electrónico que tengo de prodigy (uso uno personalmente y otro para el trabajo), ni mi esposo al suyo, pensé que el servidor de prodigy andaba mal y hasta la tarde hice una llamada a Telmex para preguntar que pasaba, estuve en la línea como una hora con 3 personas diferentes portándose amablemente pero desesperándome porque me repetían lo mismo, al cancelar el servicio que no deseaba de prodigy, por error cancelaron mis cuenta de correo electrónico, que porque las líneas se cobran en un mismo recibo eso los confundió, pueden reactivar mis cuentas pero no recuperar los correos, el correo de mi esposo y uno de los míos los manejamos por outloock, así que contamos con los correos que llegaron por lo menos hasta el jueves 26 y el directorio está en el sistema, pero el mío personal lo empecé a manejar desde enero 2009 directamente, en prodigy, acababa de dar de alta un directorio bastante grande como de 200 personas y había más de 200 correos sin leer, algunos muy importantes para mi, exploté y reclamé pero tan tranquilamente me contestaron que no hay nada que hacer solo procede que den de alta mis cuentas nuevamente, como estaba enojada les pedí que no dieran de alta nada, pensando en quejarme en profeco, pero al parecer solo perdería el tiempo, mi solución es volver a usar outloock, donde ya tengo un directorio, aunque se que me faltarán algunos contactos recientes. Si alguien sabe de esto si con profeco puedo ganar algo o si se pueden recuperar correos se los agradeceré.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad