Caso 2129   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex18/04/05

Telmex, unámonos contra el abuso

Hola. Antes que nada para la persona que lea esto tal vez se sienta igual de indignada y molesta que yo. Yo contrate un servicio de Internet infinitum y como me iba a ir de la ciudad a vivir a otro lugar, hable para cancelar. Mande mi fax y otros requisitos y me dijeron que me habían cancelado, un mes después me llego la factura para pagar, finalmente no me lo cancelaron, me vieron la cara de tonta. Dije...esta bien pago y que ahí quede todo, no importa, pues bien, llevo varios días intentando que algún operador me atienda la llamada y nadie me ayuda, casualmente todos los operadores están ocupados....en mi caso, no tengo otra opción que irme del país sin cancelar mi cuenta...en unos días me voy y nadie me soluciona el problema. Creo que no solo Telmex sino Blogbuster, Telefónica Movie Star y American Express son empresas fraudulentas que ganan millones quitándole poquito de dinero a cada cliente que como tu y como yo, que decimos...“esta vez voy a pagar para no tener problemas” aunque sea un dinero que no debíamos de pagar, hasta cuando vamos a tolerar tanto abuso, por favor escríbanme , tal vez podríamos ayudarnos mutuamente y por lo menos si nos juntamos varios interesados hacer presión ante la empresa en este caso Telmex, aunque claro cada quien tiene su propia historia con cada empresa. Escribanme a eosinofila2003 @ yahoo.ar

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195350

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
me gusta su manera de pensar pero es algo dificil es una utopia aun asi que bueno que haya gente que levante la voz pero desgraciadamente el dueño de telmex es el dueño de medio distrito federal si no es que de algo mas pero estoy con usted yo lo apoyo saludos a todos