Caso 23198   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex12/06/09

Telmex bola de ratas y PROFECO no ampara al consumidor

Telmex
Anexo foto de la queja que puse, eso es a grandes rasgos lo que me paso, lo que me hace publicar esto, es el porque yo debo de pagar y Telmex no?? Estoy de acuerdo que no page abril y junio de 2009 los gastos generados (renta, llamadas, etc), pero lo que no se vale es que en el mes de junio Telmex no me va a reembolsar los 260.00 en efectivo, solo en "especie" o como dijo la abogada de la profeco "Telmex no quiere pagarlo en efectivo, se tienen que poner de acuerdo ustedes como va a hacer la devolucion del monto de los 260.00".

Por que la profeco no "regaño" a Telmex como a mi y obligarla a hacer lo mismo que a mi a que page en efectivo?? ya que lo unico que queria era la devolucion del pago de abril, y la cancelacion, pero, como la cita me la dieron hoy el dia 11-6-2009, ya me cargaron la renta del mes de junio, y no se vale que la profeco solape a Telmex y el usuario salga lastimado.

Un hecho importante que me llamo la atencion, fue que antes que me tocara la audiencia, estaba otro caso y escuche lo que decian, la consumidora que puso la queja salio victoriosa, le van a pagar en efectivo el daño que el hizo el proveedor, pero note que el proveedor no era un gigante como Telmex u otra empresa importante, era uno menor, y la pregunta es: solo a las grandes empresas se les puede consentir?? y que hagan lo que quieran??.

Saludos a todos!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195311

12/06/09
arturoro  09
Se me olvido decirles que fui a la tienda de Telmex de Plaza Cuicuilco y te tratan muy mal, sin contar que el seudo gerente, esta en otras cosas y nunca en atender a los clientes
25/06/09
falconking  / Leo  bolaños / 09
Profeco está para proteger a todos... mientras no seas un consumidor. Mas bien protege los intereses de aquellos que le dan tajadas de sus transas. A mi me llego un recibo ridiculo de la luz de mas de 15,000 pesos, sindo que pago a lo mucho 2000, fui a profeco, y sin siquiera conocer mi caso, de entrada su respuesta fue: mire, mejor pague porque de seguro si gasto usted eso de luz, y si no, pues se la cortan. Si eso es proteccion al consumidor, mejor que me proteja el diablo...