Caso 2626   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex07/11/04

Los inutiles de Telmex

Esta queja es contra el excelente servicio que da Telmex para cancelar algun servicio.

Hace poco mas de tres meses que intente cancelar el servicio de internet de Telmex y la gran respuesta que obtuve ahi fue que como el servicio se habia adquirido por un disco promocional solo se podia cancelar por telefono. Asi que me dieron el famoso numero de atencion el cual para variar no funciona mas que de nueve a cinco aunque ellos dicen que es 24 hrs.

Pues bien ya bastante molesto por no poder cancelar el dichoso cobro por una clave que solo funciono la primer semana de servicio me fui a mi casa recordando que para poder hacer la cancelacion tuve que faltar al trabajo y me iban a descontar ese dia, solo se me ocurrio pensar ¡eso es lo que te pasa por pendejo y andar aceptando las pinches promociones de 1 mes gratis! y me fui con un agradable ¡estamos para servirle! que ¡pinches huevos de esos RATEROS!

Asi que mi recomendacion para todos ustedes es que no compren el servicio de internet de Telmex que ademas de lento es caro y una PINCHE LATA! Busquen alternativas y por favor QUEJENSE de estos RATEROS

Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195729

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
que puedo decir de esa maldita compania del mas rico del mundo estoy hasta la m**d*++++ de que el mas rico que la fregada por favor señor ya no sea tan ladron que necesidad tiene dediquese a trabajar por que creame no siempre va a tener clientes cautivos como hasta ahora por la maldita corrupcion que existe en mexico que asco y que flojera me da el dedicarle estas lineas a una persona que no oye que no ve que no siente que asco bajese de su nube por que el que anda mas alto mas le duele el golpe cuando cae espero que haga algo al rsepecto aun que no creo lo que pienso que va a decir si es que viera esta queja esta loco pero no no estamos locos los que ya estamos hasta la madr**** de sujetos como usted pero bueno no hay mal que dure 100 años espero verlo en el lugar que se merece de que le sirve ser el mas rico del mundo si es el mas odiado de mexico lo que es usted y el maldito orejon creame que sin lugar a dudas son los mas odiados de mexico si eso les hace sentir bien felicidades en cuanto al que envio la queja contra estos malnacidos no se puede hacer gran cosa pero hay que seguir luchando saludos a todos
25/11/08
Shadow  08
Entre mas dinero tienen mas quieren estos ratas.