Caso 27755   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex29/09/09

Telmex, malditos incompetentes

todo comenzo una maÑana cuando tocaron a mi puerta con la "super oferta " de internet infinitun sin costo de instalacion llegaron a instalarme en dos meses ya hasta se me habia olvidado. bueno lo instalaron me dijeron que acudiera por el modem a la sucursal mas cercana. acudi en dos minutos sali de ahi con mi modem y mi instructivo de instalacion tres dias despues empeso el martirio nunca habia seÑal me canse de llamarles todos los dias de la semana decidi mandarlos a la chin*ada y ya no pagarles ni madres despues de dos meses mas me llamaron y me abente un buen tiro por telefono y de esas veces que te pasan con un wey y con otro y otro mas (ahora caigo cuando me cotorreo a uno de mis cuates que no me quiero ir de pedo le paso hasta a mi abuelito haciéndolo pasar por mi jefe de la chamba) todos son una sarta de pendejos ,acabaron dandome un numero para conectarme via telefonica pero sorpresa cuando me llega el recibo 1200pesos y como 300 llamadas de mas ahi me tienen llamando de nuevo y la secre me contesta es un servicio que usted solicito y que pedo con lo que me cobran de internet a eso se lo vamos a bonificar en el proximo recibo pero pinche bonificacion yo creo la mandan por su seÑal de internet y se perdio a la fecha llevo 5 meses sin pagar el recibo y ni bonificacion ni nada solo se hacen majes pero lo mejor de todo es que me siguen cobrando renta e internet que mamadas no. porfavor no contraten con Telmex mejor compren un chingo de palomas mensajeras es mas rapido.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195351

06/10/09
cattstein  09
hahaha me agrado lo de palomas mensajeras, a lo que curiosamente, en Africa hicieron una competencia entre el internet y una paloma mensajera e increiblemente la paloma llegó antes que la información por internet, ruego que el ISP no sea Infinitum, haha, para que te hagan bonificaciones llama al 01800 123 0000 y exige que te bonifiquen los dias que no ha servidor el internet, supongo que tienes numeros de reporte, son tu seguro y aval para que te hagan caso. Yo fui un asesor de soporte tecnico ahi en telmex, creeme que cuando las pruebas que haciamos para obtener señal no funcionaban, el problema ya estaba directamente en UNINET, ya era cosa de más arriba, te lo juro.
15/10/09
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
Solo te dire una cosa TELMEX ROBA en los servicios que ofrece y esto es a consecuencia de las autoridades mexicanas, nosotros no podemos hacer nada, porque no se nos escucha.
21/10/09
sector28  / daniel olalde / 08
coincido con cattstein, yo tmb soy asesor de soporte de telmex"espero no me la mienten jajajaj" y creeme q cuando no te llega la señal del internet nosotros no podemos hacer nada mas q levantarte el reporte, ya que es pedo de uninet.