Caso 35214   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex02/04/10

Telmex Injusticia en Pagos y Servicios

No es raro que el Carlos Slim Helú sea hoy por hoy el hombre más rico del mundo, gracias a todo nosotros los pobres y supuestos compatriotas de este Sr. que lo hemos enriquecido a costa de nuestros bolsillos y a costa de ser el presta nombres del otro vende patrias Carlos Salinas.

Pues bien para muestra basta un botón, page ayer mi recibo telefónico a destiempo el 31 de abril y ya en la tarde me habían suspendido el servicio, a eso si me lo cobran completo como si me lo hubieran dado así y ya van dos días que no tengo servicio y probablemente me lo suspendan hasta el lunes, hoy es jueves de semana santa y son las 9:31 P.M. y creo que me la van a aplicar según veo... Y ya está pagado el servicio, será que por esos poquitos y poquitos se ha hecho millonario este oportunista y que para mí son muchotes... no es justo, y por supuesto esos dÍas nadie me los REPONDRÁ.
A pero eso sí, como Slim es muy buena persona hace muchas donaciones altruistas claro con la venia que se le da a un hombre de su calidad humana para que pueda deducir impuestos sin pagar nada, por supuesto como yo soy más malo que el seguramente termino pagando más impuestos que él al año pero desafortunadamente con un sueldito de risa…
Telmex servicio al cliente

05/04/10
Paga a tiempo
05/04/10
marcelgg11  10
Tienes toooda la razon. Antes de que hubiera la competencia de otras telefonicas, telmex tenia las tarifas mas abusivas y mas altas del mundo. Sobre todo el lada, yo llegue a pagar hasta 20 pesos el minuto a algunos destinos pero me tenia que joder por que no habia otra telefonica. Ahora quesque hacen descuentos y ofertas, mentira!!! La competencia los obliga, sino seguiran cobrando a su gusto!!!
06/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
marcelgg11:
A pesar de haber mayor competencia los precios de la telefonía en Mèxico siguen siendo los más altos del mundo. Ni se diga del internet