Caso 4095   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex26/03/07

TELMEX Una pésima experiencia

Espero no ser el único individuo con tan mala suerte como para haber padecido lo siguiente.

Un día se me ocurre que ya es tiempo de tener un acceso a Internet de Banda ancha, me había limitado a tenerlo porque mi experiencia con Prodigy había sido tan mala que jure nunca regresar a contratar con esta empresa.

Pero me vi. en la necesidad de contratar con ellos porque no hay una sola opción que se pueda contratar, lo más cercano es cablevisión, pero no quería porque no quiero contratar la televisión privada.

Pues bien, un día veo en Sanborns que hay kits inalámbricos prodigy, l idea de tener una red inalámbrica en casa me mueve a comprar el MODEM que me cuesta $1200.- pesos --de los del águila- me duele gastar ese dinero pero ni modo es un mal necesario.

Ese día comienza el martirio.

Abro el estuche conecto todo, leo el manual y en el momento en que hay que hablar para echar a andar el MODEM y después de varios intentos que en promedio fueron llamadas en las que tuve que esperar mas de 30 minutos por cada intento, una persona me contesta y me cuenta los planes que tienen, claro que se me ocurre preguntar cada uno de os detalles de cada servicio, y la señorita, que mas que señorita sonaba a sra. Amargada de manera automática me recita el guión que alguien le paso en una carpeta. Me doy cuenta de que se trata de un guión porque ante cada pregunta que le hago, se limita a repetir el mismo párrafo una y otra vez sin resolverme ninguna duda, al final me hace contratar un servicio en el que me dice que el MODEM que compre no es mió. ¿Cómo? ¿No es mío? ¿Qué no cuando uno compra un producto en una tienda el producto es de quien lo paga? La Sra. Me dice, no, el MODEM es propiedad de Telmex y cuando usted cancele se le recogerá. ¿QUÉ? Solo le falto decirme y hágale como quiera creanme que poco faltó.

Cuando por fin a regañadientes acepto lo que me dice, me toma mis datos y me dice que tengo que hablar en 5 días.

Enojado por esta pésima atención espero el tiempo que se me dice y vuelvo a intentar comunicarme, claro que haciendo como10 intentos con una media de 15 minutos por intento nadie contesta- Nuestros representantes están en otra llamada dice una maquina con el mismo tono que las personas, porque pareciera que son maquinas las que te contestan- Ya no se con cuanta gente hable, pero debieron ser como 5 personas diferentes a las que les tenía que contar la historia cada vez.

Por fin alguien más cortes que los demás, me dice que lo que sucedió es que en el momento que hable no se proceso el registro porque algo había pasado en la zona, que tenia que dar de alta el servicio en ese momento y esperar 72 horas. ¿Qué? Otras 72 horas, si. Me tomaron mis datos y esta vez me dan un numero de confirmación, y me dicen que tengo que esperar a que el MODEM solo de señal.

Hoy han pasado 9 días, más de las supuestas 72 horas y sigo sin señal.

Se me ocurre hablar otra vez con una llamada de 20 minutos ya mejoraron, pues no tuve que llamar más veces- y me dicen que el problema es que un circuito esta dañado en la zona, ya no sé si reír, llorar, o arrancarme el cabello pues al pedirle al individuo que alguien me resuelva se limita a decir:

La información que tengo es que contrato el día 13 éra un daño en los circuitos que le fueron asignados están dañados y ahora tiene que esperar al día lunes 26 de marzo.
¿Oye, pero hay alguien que me pueda ayudar?
¿Se puede hacer algo?

Como verán no es un error de escritura, el individuo se limita a repetir que esa es la información que tiene y que hay que esperar al próximo Lunes, hoy es jueves.

Ya estoy harto de Telmex no es posible que dando pésimo servicio no podamos tener alguna otra opción. Son un monopolio que le importa poco lo que los clientes padecen, ojala pronto alguien compita contra el Sr. Slim que se ha convertido en el dueño del país.

¿Alguien le pondrá un alto en algún momento? o ¿Será que nos tendremos que acostumbrar a recibir un servicio de 4ª?

No lo creo, espero que no sea asi.

Hago un llamado a toda la gente que al igual que yo ha sufrido con Telmex y que cuente su historia, digamos al señor Slim que cuide el negocio porque el día que se cuele un Bill Gates le va a robar el mercado de una manera bastante sencilla. Ojala asi sea.

La gente que me ha contestado el teléfono (lo siento, no puedo decir que me atendió, porque la verdad es que no hubo atención)

Leopoldo Villanueva
Manuel Guerrero
Ricardo Rincón
Fabiola Ramírez
Emmanuel Ramírez

Los demás no los anote porque fue al principio y no sabía que esto iba a ser un gran martirio.

Ahora solo pienso en como cambiarme a otro servicio de internet de banda ancha.

Enviado por: El charlex (elcharlex[stop spam]gmail.com)
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195312

18/10/07
2HaringtonPlace  08
Hola, no eres el único yo pasé por algo similar y a final de cuentas los acabé mandando a la ch*ngada.

Igual, están prestos para ensartar la venta del modem, pero éste nunca acaba de captar la señal, el servicio es una utopía.

A mí tambien me salieron con el pretexto de "zonas en reparación" cerca de mi domicilio etc. Los reportes valen para puro camote, siempre tienen una excusa diferente y nada más se pasan la bolita, porque realmente no tienen la capacidad de resolver problemas, ni técnicos ni de ninguna otra especie.

Te recomiendo (y no es comercial) el servicio de Ego, me parece que tienen cobertura en todo el DF. Estos cuates sí, te venden el modem, y en el momento en que lo enchufas ya estás navegando a 700 u 800 Kbps.

Saludos
29/01/08
hectorin65  / hector  / 08
hola, lo mejor es cambiar de servicio, esto obligara al sr. slim a tomarnos en cuenta a recordar que nosotros somos los que alimentamos sus cuentas bancarias, es cierto que si un cliente no cuenta, pero que pasaria si despues de uno se va otro y otro, hasta que se quede sin clientes, sera que hasta ese momento mirara como poner a trabajar como se debe a su bola de empleados burocratas.