Caso 4429    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/06/07

Telmex, tranzas ad aeternum

Hola Hace 10 meses me llego un estado de cuenta de Telmex por $993.00 por concepto (entre renta, llamadas locales, etc.) de llamadas de larga distancia internacional. Dias antes habia comprado una tarjeta de internet prepagado. La instale y a navegar. He de confesar que entre a sitios de videos y de imagenes XXX (loco que es uno). no compre absolutamente nada, ademas de que no manejo tarjeta de credito. Total que al ver mi estado de cuenta, decidi no pagar porque querian cobrarme llamadas de larga distancia a EUROPA. Fui a levantar una queja a Profeco, pero me aconsejaron hablar con el representante legal de Telmex. El me dijo que se me cobraba eso porque unas paginas cobran por acceder al contenido que manejan (no es necesario comprar nada); contenido que aparentemente es gratuito. Bien, me aconsejó no pagar. No tendria ningun problema y si me llegaban requerimientos de bufetes juridicos solicitandome el pago, que los tirara, no iba a pasar nada. Hace unos dias llego a verme un abogado de un bufete, con un requerimiento para pagar ese adeudo, de lo contrario, mi linea sera dada de baja, pero yo se que eso ya sucedio hace mucho. Me niego a pagarles porque no es la primera vez que se pasan de lanzas conmigo (y con muchos mexicanos honestos que diario nos partimos la medre para salir adelante). Y asi se los hare saber pronto. Espero que alguien pueda comentar este caso y que entre todos podamos hacer algo mas que pasar corajes con las empresas del hombre mas rico de america latina (dudo mucho que su fortuna sea bien habida), toda vez que no hay autoridad alguna que meta en cintura a esta empresa apestosa. Saludos
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195686

18/10/07
amt  07
Amigo, siento decirte que desafortunadamente aqui si fue tu culpa, tal vez no lo sabias pero esos sitios funcionan a travez de llamadas de el modem a sitios en europa, dar click para ver el contenido un programa descargado a tu computadora sin tu consentimiento realiza la llamada para que t puedas disfrutar de el servicio, lo malo aqui fue el consejo que te dieron de no pagar, se agravo la situacion y se te salio de control, te recomiendo usar otro tipo de navegador para que no te vuelva a pasar, o hacerte de programas de proteccion.
04/12/07
dcaliano  07
No se de cuando es esta queja, pero este tipo ya es el más rico del mundo. Y mi buen, no se disculpe por entrar a sitios porno. Son lo más lucrativos en toda la internet. Eres una prueba de ello. Aunque se me hace muy extraño que sin tarjeta de credito te hayan cobrado, pues de otro modo, no deberían permitir el acceso, pues se supone hay candados para los menores de edad. No pagues nada, es problema de esas paginuchas y además, no creo que los de telmex se dejen que esas páginas les vayan a cobrar para luego cobrarte a ti. El único que sale perdiendo eres tu, por loq ue yo no les pagaría un centavo. Saludos