Caso 45186   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex10/12/10

Telmex no tiene departamento de quejas, tienda en linea

Ya es sabido por todos que Telmex es una empresa muy desvergonzada y abusadora, y que comprar en sus tiendas es un gran error y casi venderle tu alma al diablo. Pero recientemente las ofertas en su página en línea son bastante buenas y hasta increíbles.

Así fue como encontré un macbook air a un precio similar al estándar con solo la diferencia de 550 pesos si se compraba a mensualidades, tan buena era la oferta que la publicación de esta se acabo a la semana y desde entonces ya no la ponen en su página.
Todo esto según en súper “Preventa” aunque la compu ya llevara un mes que salió, y se entregaría hasta el 29 de noviembre, ok no hay problema, yo me espero, pero resulta que cuando llega el día, no pasa nada, llamo a la nefasta línea de atención para tienda en línea y los horrendos operadores que carecen de educación y son unos resentidos sociales con la mano en la cintura me dicen textualmente “-pus, hágale como quiera, la entrega es dentro de 10 días hábiles después del 29” bueno entonces le pido el estado del envió y me dice “-aún no sabemos, aunque ya está en paquetería” ¿pues no que no sabían?, le pido el número de guía, pues no lo tenían. Pasan los 10 días después, al no recibir nada, llamo de vuelta y otra vez un operador nefasto me da la noticia de que la compra fue cancelada por que ya no tenían, y que de nuevo “hágale como quiera” ahí le empiezo a reclamar sin groserías que Telmex se había comprometido y que por lo menos debió avisarme, y sin más el OGT me cuelga… llamo de nuevo y un asesorucho me dice que no, que mi pedido si está activo pero que no tienen idea de cuando me lo entregaran... ¿a quien le hago caso? Para terminar le pido que me comunique con su supervisor, otro tipo que ya se sabe el negocio me dice que “va a ser honesto conmigo” levantaria un aviso de no entrega y que buscaran por TOOODAS sus bodegas para encontrar una que lo tenga, pero que si no hay, pues no hay, y en su espíritu de honestidad me dijo que “-Es muy tardado y no se garantiza que sirva de algo” para el colmo es que también quise levantar una queja por el mal traro que se me ha dado y el supervisor me sale con que “Telmex no tiene un departamento de quejas” como tal, que todas esas SUGERENCIAS se hacen por mail y remato que “son muy tardadas” además que mi queja quedaba a su consideración donde escucharía la grabación de la llamada, pues así ya estuvo porque entre ellos se tapan, de por sí de fondo se escuchaba que está bien buena la pachanga por el 12 de la virgencita…
Yo necesitaba esa compu para trabajos de la escuela, diseño gráfico y la verdad era muy cómodo cargar con esa y no el armatoste que siempre llevo, ahora me tengo que ch1ng@r y quedarme con el sentimiento de impotencia y abuso como siempre ocurre ante las GRANDES EMPRESAS MEXICANAS que de esas tres palabras ninguna es verdad.
Telmex apestan
Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa
Telmex incomprensibles
¿Qué onda con TELMEX?
195741

12/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Cuando compres alguna computadora no lo agas en telmex te recomiendo sea otro lugar pero menos telmex
15/12/10
alberone  / albertone  / 10
Lamento mucho la atencion encontrada en nuestro servicio soy al igual que usted un comsumidor trabajo en esta area y creame que aveces no esta en nuestra manos estas entregas lo que si esta enmis manos es el servico brindado y con gusto atendere esta area para que tener un mejro servicio
17/12/10
diego_gdl  / Diego  / 08
pidele a alguien su tarjeta de credito y comprala en una mac store, no te acerques a intermediarios chafas