Caso 50601   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex08/05/11

Difícil que Telmex tenga estas velocidades

Telmex
el internet de mexico comparado con japon, es el mas lentinitum que tiene Telmex, si Telmex tuviera estas velocidades muchos se cambiarian y estarian de por vida con Telmex.

aqui unas tablas en que podemos comparar las velocidades en otros paises comparados con la velocidad. estas si es velocidad no tarugadas de Telmex.

japon tiene la velocidad mas alta de internet y la mas barata

85 mb

y cuando tendremos esta velocidad???
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195688

09/05/11
Muuy lejos veo esas velocidades y no precisamente por falta de ganas.

TELMEX/TELCEL han sido un negociazio que han ido dosificando su servicio para exprimir lo mas que puedan al consumir en cada etapa.

Antes era un lujo la larga distancia y ahora el precio es bastante accesible.
¿Que cambió?, la competencia entró.

¿Que necesitamos para que internet cambie?, cambio en las reglas para que existe una competencia real y entonces comience a liberar las velocidades mas altas a precios mas económicos.

Sin competencia no tenemos alternativas y no mejorarán.

por eso es que aplaudo que estén peleando con las televisoras para que reaccionen y nos den alternativas para escoger

¿Por que pelean?, es lo de menos mientras compitan y no se pongan de acuerdo para entonces fregar al consumidor.
10/05/11
Pues que yo sepa estamos muy retrasados en comparación contra Japón con todo y sus Tsunamis. Osea, son países que siempre han estado muy avanzados en todos los aspectos y no me sorprende que su infraestructura, backbones, y todo eso, sea mucho mejor que lo de México. La solución para que tengas esas velocidades es juntar una lana, comprarse un boleto de avión a Japón, y vivir allá.

No es por ser conformista pero con mis 6 Megas de Infinitum la hago bien y bonito. Para navegar está como de rayo, y para bajar archivos también. En donde se nota que no es suficiente? Cuando bajo mis Blu-Rays de 10 Gigas.

Me gusta la actitud. Que los demás investiguen, que los demás trabajen para que México tenga una tecnología de punta y yo la pueda disfrutar. Bien, vamos por un mejor México.
10/05/11
iaterck  11
cierto q nunca vamos a tener una velocidad asi de internet, es por eso q otras empresas intentar robarse la clientela de telmex y por esa misma razon telmex ha querido meter tv de paga... por cierto japon esta abajo de corea del norte con 1GB
13/05/11
iramjavier  / Iram J.  / 11
Yo creo que nos vamos por el lado equivocado, aqui se compara con Japon, pero solo en cantidad, la verdadera importancia es la calidad del servicio, (para que te sirven 50 mb de conexion si tienes 800 de ping o caidas constantes de la red) la verdad es que la calidad de telmex y cablemas estan por los suelos, y no especulo, es informacion comprobada.
Se necesita un organismo que regule los servicios de internet para que se cumpla con lo que se ofrece, asi nos beneficiariamos todos. Pero como Telmex aporta mucho dinero, obviamente no le conviene al gobierno ponerle trabas, e ahi donde radica la impunidad.
Y ni modo, aqui nos toco vivir, en este caso, "aqui nos toco navegar"
*SUERTE*
16/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui en mexico tenemos la peor velocidad de internet y aparte muy caro. En japon eso si que es velocidad
22/05/11
nimbus911  11
bueno el megacable ya metio uno de 20megas no lo veo tan lejos pero si los precios son muy elevados a comparacion de otros paises, y si telmex son bola de rateros yo tuve infinitum un mega y testeando mi conexion solo me otorgaban 700k/bs mas 100k/bs y casi pagaba de telefono al mes 1000 pesos mejor cuelgate de las inalambricas
31/05/11
Fabworld  11
Comentario Positivo/Constructivo
En mi caso pago 1000.00 pesos por 4mb. pero me llega la mitad de 1mb.
TELMEX apesta, y apesta horrible.
31/05/11
No entendí, ¿Se toma en cuenta o no se toma en cuenta?

"Se debe tener en cuenta que Japon es la tercera potencia mundial, claro que esto no excusa a la pobre velocidad de TELMEX."
Fabworld  11
Se debe tomar en cuenta, debido a que incluso si TELMEX u otras compañias estuvieran a la vanguardia, lo velocidad promedio que ofrecerian es alrededor de 40mb, eso en la capital. No entiendo tu confusión.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
y dime ¿Para que quieres esa velocidad?

Despacio y nos amanecemos...
La confusión es
¿Porque la mención de Japón como tercera potencia mundial y ademas que lo tomemos en cuenta?

Si en la misma redacción se indica
que no es excusa que Mexico no es tercera potencia mundial para alcanzar una buena velocidad de internet.

Es decir nada que ver con ser potencia mundial pero la mismo tiempo tomar en cuenta que Japón es potencia mundial.¿?
Comentario Negativo
Lo que me da risa es quepone ejemplos de enlaces dedicados (T1, T3, etc), y telmex usa ADSL. Osea, mezclando peras con manzanas.... O más bien, nada que ver la comparación.
Comentario Negativo
Pueden borrar esta queja? No debería existir.