Caso 5367   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex03/09/07

Telmex es una mie*** entera

Supuestamente hicieron una promocion de computadoras donde te daban un regalito al comprar tu lap, bueno ahí voy yo de pendejo a caer en sus pinches choros. Compré a puras penas una lap bien chafita, pero me dijeron que recogiera el regalito despues de 1 semana o no me acuerdo bien. El caso es que fui y me dicen que todavia no les llegan, volvi a ir y tampoco y asi he estado toda la semana y no veo resultados esa pinche empresa. Solo se dedica a hacer fraudes con los clientes son una basca los de Telmex aparte contarte el infinitum y es la hora que no tengo la velocidad que contrate. Segun ya esta reportada mi linea y les llamo y como tardan en contestar una llamada. En fin no caigan en sus manos de Telmex son unos hijos de su pu** mad**. Pinche Carlos Slim, es una pu** mie*** con tanto pinche baro pero vale ve***.
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Antivirus de Telmex es una porquería
Transa de Telmex-Esys
195855

MTOKLB  07
¿Ya no vas a volver a ir?
El que se enoja pierde.
Y tú aceptaste que el regalo no se te diera a tiempo, ellos qué culpa.
Saludos.
cloroformico  08
Aunque no compro cosas en base a regalitos, ciertamente si te prometen algo, deben cumplir, si no, pues son apestosos y merecen estar aquí.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Cuando veo los comercialitos de Telmex ofreciendo sus computadoras me da risa, ¡qué fácil! y ¡cargado a tu recibo! pues si, PAGUITOS pequeños y todo en una cuenta, pero pues te la venden AL TRIPLE y te tienen amarrado con su servicio de internet también. Pues qué lamentable que después de que estén haciendo el negocio de su vida y mantengamos al honorable Sr. Slim, el panzón más millonario en la faz de la tierra todavía mendiguemos sus "regalitos" pedorros. Mi solidaridad con la persona que escribe, que porqueria en verdad, que nos comente más adelante si es que le cumplieron, también de perdido que funcione la mugre.