Caso 5766   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telmex28/09/07

Telmex apesta, pero los timé

Resulta que al contratar una línea telefónica, en ese momento también hice el contrato del famoso Prodigy Infinitum, todo muy bonito, rápido, eso sí para venderte están a la orden del día, en ese momento me entregaron mi módem inalámbrico y listo.

Resulta que todo iba excelente, la instalación fue el día acordado, la línea funcionaba muy bien, pero Prodigy se activa dentro de 5 días posteriores a la activación de la línea, así lo dice la caja. Espero los 5 días y no había servicio, espero uno más y nada, entonces llamo al muy eficiente centro de atención y me dicen que espere 24 horas más, las espero y nada. Total que estuve una semana llamando a todas horas y cuando por fin me contestan me dice una vieja bruja que mi línea no tenía el servicio de internet, le dije que sí, total que como ya saben no solucionó esto y mejor le colgué a la estúpida. Para no hacerlo largo, fui a la oficina y les llevé una copia del contrato donde solicitaba internet y lo revisan y resulta que el imbécil que me vendió la línea no hizo la solicitud de internet al pasarla a los de contratación.

Total que después de hacerse mensos un buen rato me dicen que me darán de alta el servicio y cuando mucho en tres días funcionaría, entonces les digo, sí pero quiero un contrato donde diga eso, me dicen que no hay, entonces les pregunto, y si me hacen lo mismo?? Total que me dan un contrato en donde dice que en 5 días, como la caja y de pronto que me dicen, bueno pues eso es todo, ahora puede pasar con la señorita a recoger su módem! Me quedé de, no maa, ya me dieron uno y ahora me dan otro? Bueno pues viene el módem, total que me fui de ahí con otro módem. En casa tengo el primero que me dieron y ahora otro, lo bueno es que tienen estríctos controles, OJO Telmex, les birlé un módem inalámbrico y ni cuenta se han dado, jajajajaja.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195741

cloroformico  08
Personalmente estoy opuesto a cualquier tipo de engaño, aun siendo Telmex, siempre devuelvo dinero en exceso que me dan por error, corrijo errores antes de que sean realizados, creo que es lo más saludable, total, en otro momento puedes ser tú el perjudicado. Bueno, pero es sólo mi opinión.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Al rato se dan cuenta y te lo CARGAN a tu recibo, no te emociones, ¡jajaja!
monicajmendezp  /  mendez / 08
Aunque es muy tentador devolverles la transa, pienso que perdemos superioridad moral ante el "enemigo", y generamos malos antecedentes que nos restan credibilidad. Pero en mi pueblo dicen que, a quien Dios se la diere, San Pedro se la bendiga.
reberules  / Rebeca S Guilliem / 07
JAJAJAJAJAA Bien hecho...yo tambien tengo dos por que me ha pasado lo mismo, solo que no te emociones, Slim compra pura falluca china y se hechan a perder después de unos meses...
sergiomic  / sergiomic  / 07
Un día llevé mi coche a una agencia VW al taller y en ves de los 2 días que me dijeron iban a tardar en tenerlo, fueron 2 semanas, antes de llevarlo pues le quite el estereo, la antena, los tapones, llanta de refacción, gato, y otras cosas para que no me las fueran a volar, y cuando lo recogí, venía con tapones, antena. gato y extintor nuevo, no dije nada y me los llevé a casa, y creo que cualquiera lo hubiera hecho. Me sentí al menos un poco compensado por estar 2 semanas sin mi carro, pero pues también uno se expone a la pena de que te hablen y te los reclamen, o que a la mera hora en la factura viniera un concepto por “reposición de tapones ó antena ó extintor” esperemos no escuchar luego una queja tuya de que te están cobrando un año de renta o recargos por no entregar el equipo… ¡suerte!