Caso 60406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex07/01/12

Telmex pésimo servicio

Hace 10 años, inicié internet con Telmex. Reprobable su trato y pésimo servicio. Me dí de baja, (para variar todavía me cobraron 2 meses más, en fin) así hasta que llegué con ATT ahora Alestra, porque está al 50% con Telmex. Alestra proporcina el servicio y Telmex la infraestructura. Todo bien por 5 años.

Empezó a cortarse la señal de banda ancha llamada, tras llamada a Alestra resolvían el problema más problemas, ahora con el famoso módem de Temex, toda una revolución para que fuera Telmex a cambiarlo. Fueron una vez (puras mentiras y no lo cambiaron...para mí que se lo clavó el tipo que fué a mi domicilio. vuelta a reportar a Alestra, ésta a Telmex, luego de un mar de llamadas, llegaron los de Telmex y cambiaron en aparatito (refabricado), se mejoró el servicio, A los 30 días, desconeción, tras desconeción. Alestra, ahora es su línea, tiene ruiso a Telmex (aunque ellos Alestra debían hacerlo). Telmex, contesta por computadora, je,je.a los 5 días habla un tipo: (así con voz de salir de la cantina a las 14.00hrs.) Estoy a 5 minutos de su domicilio ¿que le pasa a su teléfono? ¡eso es lo que quiero que venga a ver usted, por favor¡ ahorita (el clásico mexicanismo :ahorita) Señor, estoy saliendo a una doligencia y el personal no le puede abrir, ustedes quedaron de hablar por teléfono para agendar cita y estar pendientes de ustedes. Y me contesta: entonces pa´ cuando quiere que le vayamos a ver señito? contesto: mañana a las 10.00am ¿de acuerdo? -no, pos sí, pá mañana estamos por allí (sic) y ¿cuál es su dirección? le contesté: mire señor, repórtese a éste teléfono en otra ocasión, porque creo que no está usted en condiciones (tenía voz de intoxicado por alcohol) no pos sí tiene ud. razón, mañana andamos por allí sic).
De eso hace 40 días y aún espero "al técnico" alias "el mazacote" para que le dijera un servidor que es lo que tenía mi teléfono. conclusión: adiós contrato con Alestra (lástima porque fueron excelentes en su trato y servicios), y con Telmex, todavía estoy esperando que me den de baja, porque el módem que les estoy entregando no es el original ¡¡que fraude¡¡ no me dan ningún servicio, pero sigo pagando y como ellos no me dan de baja, pues tampoco Alestra.¨¡órale! vamos México, así se hace, que sigan los monopolios.
Me contraté con CableVisión, y el 24 hrs tenía el servicio. Más barato y hasta el momento sin problemas y mucha más rápido.
Si algunos de ustedes que leen ésto, vieron hace ya ¡uhhh! un buen tiempo un par de películas "futuristas" de Alatristre: México, México, RA,Ra,Ra, o bien Q.R.R. (quien rsulte responsable) verán a éste hombre como el Verne mexicano.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad