Caso 61406   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex30/01/12

Telmex, apestosos

Hoy, 30 de enero de 2012, fui al IMSS que queda a un lado de la delegación Venustiano Carranza a sacar unas radiografías de mi rodilla izquierda. Tengo 15 años y voy en la prepa 7, pero aún así mi papá me acompañaría, como quiero a mi padre.

Después de eso, decidimos ir a saldar el adeudo con Telmex en la sucursal balbuena por $1203.00 para dar por terminado al contrato con Telmex que mis padres conservaban desde antes que yo naciera ya que contratamos el servicio Yoo Premium HD. Mi papá es un buen tipo, pero su apariencia es un poco tosca, ya que trabajó durante años como carpintero a falta de estudios porque no pudo terminar sus estudios en el IPN a unos días de su graduación por la muerte de mis abuelos, aunque actualmente es supervisor de toda el área de trabajo. Él iba vestido de mezclilla (pantalón y chaqueta) y botas porque ya iba camino al trabajo, y yo con una camisa aeropostal de lana a cuadros y un pantalón semi-formal de mezclilla oscura, de igual marca y un suéter negro suyo. Al entrar a la tienda, mi papá preguntó donde podía cancelar el servicio, a lo cual le indicaron que ese procedimiento era directo en cajas, específicamente en la 7. Yo me distraje un poco con un iPad de muestra leyendo los libros que había en él, cuando escuche a mi papá hablar en un tono más alto de lo que usualmente habla. Al acercarme, el hombre que atendía a mi padre, cuyo nombre no se me permite mencionar... Ma. L. L. ¡coff¡coff! ¿¡quien ha dicho eso?!... le decía a mi padre que un billete de $500 era falso, a lo que mi padre se puso muy nervioso y repitió: -Usted me cambio el billete, yo le di estos dos de quinientos y el de doscientos y al momento de agacharme a sacar las monedas, usted lo cambió-
Mi papá hablaba tratando de calmar su impotencia, aunque temblaba. El anciano (ya estaba anciano y ojalá que no le quede mucho tiempo de vida) le gritaba a mi padre que si le decía ratero, y le insinuaba obscenidades y lo trataba de provocarlo de una u otra manera, pero al verme llamó a una secretaría que lo apartó misteriosamente y aprovechó a secar el sudor de sus manos. Yo lo vi hacerlo, y él se percató, por lo que se alejó de ahí. El tipo después de un minuto dijo que si quería podíamos ver el vídeo, porque la cámara estaba ahí, aunque es más que obvio que a las personas ajenas a dicha empresa no se les permite acceder a ellos. mi papá pidió hablar con el gerente y el "hombre" dijo en tono retador -Es el hombre que esta al fondo a la derecha, hable con él-
Cuando fuimos era un hombre estereotipo de gerente de una empresa tan sucia como lo es Telmex, obeso, con gafas y con aires de grandeza ante los civiles. Mi padre le pidió una solución, a lo que él solo le dijo que escribiera una carta a Telmex para hacer seguimiento, cosa que no harían ni aunque una vida dependiera de ello. Eso último fue lo que me enfado de verdad, junto con lo que aquel viejo le gritaba a mi papá no obstante que yo estaba ahí. Cuando mi padre escribía la carta y el gerente le decía que escribir dejé mi radiografía sobre su escritorió y dije en tono enojado, rápido y conciso -¿Sabes qué papá? déjame salir a hacer una llamada, no se van a burlar de nosotros así de simple, yo mismo le voy a dar seguimiento a ésto- El gerente se mojó los labios y se estremeció al momento en que dije ésto. El dejó de lado a mi papá para tratar de convencerme de que solo era cuestión de tiempo para arreglar el problema. yo solo dije que quería proceder por que el cajero agredió y trató de intimidar a mi papá, entonces el trató de convencerme que esto se trató de un malentendido de parte suya (del cajero) pero que no podían hacer nada respecto al billete. Después volví a salir para fingir otra llamada aún más molesto, porque no se había percatado de que era hijo de mi papá, pero entonces noté como se me quedaban viendo, porque estaba hablando muy fuerte y con un tono muy agresivo al gerente. el cajero también se volteó cuando me voltee a verlo. Mi papá termino la carta, y mañana mismo pagaremos el adeudo para cancelar el pésimo servicio, pero si de algo pueden estar seguros, es que NADIE le grita a mi papá enfrente de mí... o de cualquier manera. Ese tipo se las verá conmigo, aunque dudo mucho que pueda hacerme algo. Por el lado del billete; mañana vencía la fecha y si pagábamos después de mañana nos cobrarían $2000 por el retraso. Qué casualidad que solo haya pasado cuando tratamos de cancelar el servicio y a un día de la multa por retraso. Mientras tanto permítanme decirles que tengan cuidado con este tipo de empresas, que si no es culpa 100% de Telmex, gran parte lo es por contratar a trabajadores de tan baja calidad que se aprovechan por como te ven, pero no se esperan que reaccionen como lo haría yo si no fuera menor de edad. Por cierto, anteriormente contratamos dish, pero no duró en esta casa más de 36 horas debido a su decadente calidad y la falta de señal en el área donde vivo, puesto que esta muy cerca del aeropuerto y cada vez que un avión pasa, la señal se hace caca.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195856

30/01/12
AliadoMX  10
Jajaja, no he terminado de leer tu caso, pero me dio mucha risa como tratas de matizar la condición de no-profesionista de tu padre. Como si cualquiera que haya cursado en el IPN no supiera que para esos casos siempre ha existido la comisión de honor.

Además ni era necesaria la explicación (no tiene nada que ver con la queja), el oficio de tu Padre es mas que honroso y a mi me daría orgullo y no lo tendría que explicar.

Saludos
30/01/12
AliadoMX  10
Bueno, ya acabe de leer tu queja,y encuentro la respuesta de porque les paso.

Así como dejaste que tus prejuicios te ganarán al describir al: "gerente de una empresa tan sucia como lo es telmex", así mismo juzgaron a tu padre (imagínate tu que habrán pensado de el), con las consecuencias ya conocidas.
31/01/12
Naranja18  11
El cariño que sientes por tu papá (qué bonito), las razones por las que no terminó sus estudios, tu sed de venganza porque fue objeto de burla y maltrato, así como el color y talla de tu ropa Aeropostale, están de sobra en tu queja.

Enfócate. Y no regreses más a Telmex.
31/01/12
Oye pues suena interesante la queja, quien sabe si tu papá ya tenía ese billete o bien la cajera hizo de sus tranzas, puede ser una u otra razón.. a quien irle? Si cada uno tiene su versión y ambos pueden equivocarse.

Oye lo que si me paerció aun más "interesante" es que, entonces dices tu, que a tu papá, con todo y su apariencia tosca y señor rudo, lo trataron como trapo y tu, un con ropa carísima de aeropostale y un pantalon "semi-formal" de mezclilla y con sólo la frase "déjame hacer una llamada" ya pusiste a todo Telmex a temblar? Oyeeee!! Pues como le haces mano? Será que te vieron carita de diablo o tienes un bigotito que hace a todos estremecer, o... o... como pues? Quiero saber el secreto de como hacer que todo Telmex se arrodille ante mis pies.

Interesante queja pero se derrama mucha crema que no viene al caso ^_^, como dice naranja18, a enfocarse más al caso.