Caso 65755   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex17/05/12

Telmex no da respuesta

Telmex
El 29 de abril solicité en una sucursal de Telmex un cambio de domicilio, me dijero que en 7 días un técnico me llamaría para ir a hacer la instalación y así fue me llamó el técnico y quedamos de vernos el viernes 11 a las 4 pm, pues dieron las 5, las 6 y las 7 y el técnico nunca llegó, ese día como a las 6 levanté mi primer reporte telefónico donde me dijeron que ellos sólo levantaban el reporte, que no tenían contacto con el area de instalaciones y mucho menos con los técnicos.

Cosa que se me hac un verdadera es+upidez, para que tienen un área de atención a clientes si un área que seguramente tiene tantas quejas no tiene atención directa a esto, bueno pues me dijero que el lunes me llamarían para agendar otra cita y no llamaron, entonces llamé en la tarde y me levantaron otro reporte diciéndome exactamente lo mismo que el primero, me dijeron que al siguiente día llamarían, pues de nuevo nada y llamé y fue la misma historia, me levantaron otro reporte, ayer miércoles hice lo mismo y le dije al fulanito que me contestó que como era posible que no pudieran resolver mi problema y me dijero lo úico que podemos hacer es levantar otro reporte...y el día de hoy fue EXCATAMENTE LO MISMO, no tengo una respuesta, no tienen la capacidad de consultar directo con el área y tampoco hay donde hacerlo directamente. Es una verdadera jalada que su "atención a clientes" sólo sirva para levantar es+úpidos reportes que NADIE ATIENDE! Cuántos días más tendré que llamar y escuchar la misma tontería?? ¿cuándo se les va a dar su gana de instalarme el teléfono?? Y luego le digo al niñito que me contestó pues entonces me voy a cambiar a Cablevisión y me dice pues como quiera esa ya es su decisión...¿qué no deberían cuidar a sus clientes para que no se vayan con la competencia? Pues no al parecer no les importa retenernos, al contrario mejor que te canses para que se quiten un problema de encima. requiero una respuesta y soluciÓn inmediata a mi problema.
Telmex servicio al cliente
195768

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  23/05/12

Estimado Cliente,
Nos interesa poder ayudarle, le pido me mande sus datos (con su tel. a 10 dígitos) a la cuenta dchernan@telmex.com y de inmediato revisamos su caso.
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández
17/05/12
elmismo  08
en telmex te reciben con cierta prepotencia y soberbia como si les estuvieras pidiendo una limosna, eduquen a estas personas o que se vayan a trabajar de burocratas al gobierno
18/05/12
PÉSIMO SERVICIO DE INSTALACION
Solo te recomiendo que no cambies tu telefonía a otra empresa, aunque parezca poco creible en telefonía TELMEX es el que menos falla.

Evita por completo poner todos los servicios (TV/Internet/telefonia) en un solo proveedor.

Salu2