Caso 67285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex28/06/12

Telmex lo peor de lo peor

Telmex
Pues nada resulta que hace un mes o casi dos empeze a comunicarme con Telmex por que llevaba nueve meses navegando con dos 2 mb sin problema alguno sin embargo queria un poco mas de velocidad y como me habian comentado que mi paquete que es paqueteconectes ya ofrecia hasta 3mb e incluso lo tienen publicado en internet dije pues un mb mas no me viene mal con 2 navego bien pero si quiero un poco mas de velocidad y lo primero que hiciweron fue bajarme la velocidad a 1mb.

No me explico por que se pasaron de pend y despues de mes y medio me la vuelven a subir a 2mb bravo si ya los tenia y no duro ni tres dias asi y otra vez tengo un 1mb y otra vez tengo que esperar a que me los suban y es estar llame y llame y simplemente me dicen que espere y espere ganas no me faltan de mandarlos a volar pero por el momento no puedo que les voy a aplaudir que por querer mas velocidad me la bajen apenas me la regresen me la vuelvan a bajar pero ya sabre al rato como mandalos a vloar como dije Telmex es nefasta antes me quejaba por que tenia 2 mb y ahora estoy peor llevaba 9 meses con 2 mb y ahora llevo 2 meses con 1 mb definitivamente con Telmex mejor ni le muevas si te llega un buen servicio y estable y crees que puedes aspirar a algo mas mejor ni te quejes te ira peor de regresarme los 2 mb lo voy a pensar muy seriamente para volver a hablar he sabido por otras quejas que si subes de paquete lo unico que te sube es la factura e imagino que lo mismo ha de pasar con sus plus de velocidad realmente no queria quejarme de ellos y llevaba 9 meses sin problema pero ahora se por que son segundo lugar en quejas solo superados por telcel que es lo mismo o peor y que para acabarla son del mismo dueño y ni con quien quejarse por lo menos aqui puedo advertir a los demas sin mencionar que adquiri un nobreak en tienda en linea y ya llevo 3 semanas esperandolo y nada de nada de verdad no creia que Telmex fuera tan mala compañia hasta que me toco padecerlo y desafortunadamente la competencia esta igual o peor y ni siquiera llega a todas partes.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195330

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
01/07/12
yousucks2  12
SU internet apesta,cada 6 meses hay que cambiar el mentado microfiltro; si ,te dan 3 pero despues hay que pagar por ellos, la competencia hace años que no los usa porque ya los modems modernos pueden hacer su función.

Quedate con el telefono,es el mas estable, yo tengo Total Play y de vez en cuando me daba lata, pero desde hace unas 2 semanas funciona muy bien, si quieres un servicio un poco mejor Cable o Axtel