Caso 67530   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex04/07/12

Telmex, la verdad sobre el internet

Telmex
Pues nada despues de dos o 3 quejas en este sitio 25 llamadas y casi menta..le su ma.. re a los asesores de Telmex mi caso es el siguiente y lo resumo tuve 2mb durante 9 meses sin problemas un buen dia vi anunciado en internet que se podian tener hasta tres decidi llamar grave error lo primero que hicieron fue bajar a 1mb que segun mientras lo componian y en resumen estar llame y llame para no hacer el cuento mas largo como ya explique en otras quejas voy a la realidad del internet de Telmex.

El dia de hoy despues de mas de un mes vino el tecnico hizo pruebas con un aparato y me explico a grosso modo que mi cable solo soporta 3 mb y que si me los mandan segun ellos mi cable se satura y se va a estar cayendo a cada rato segun ellos y que los plus de velocidad o como se llame que anuncian en internet o incluso cambiarme de paquete vale para nada que si quiero mas velocidad teoricamente lo primero que tienen que hacer es recablear algo que ni de broma te van a explicar por telefono mucho menos van a hacer ya hay quejas aqui de gente que se cambia de paquete y lo unico que sube es el cobro mensual.
conclusiones si tienes una velocidad razonable con Telmex en mi caso 2mb y no te falla ni de broma hables a su telefono lo primero que van a hacer es bajarte la velocidad.
segundo en su pagina se ve muy bonito las velocidades y los plus pero te van a decir que las velocidades que tienen publicadas son para quien contrata desde febrero de 2012 si bien les va
tercero y reitero sus plus y paquetes salvo que realmente lo busques por las llamdas y no por el internet son una men ya sabes que no funcionan
y lo mas importante de todo lo mas probable es que tu cable no soporte mas velocidad aunque ellos te la quieran vender
ya para finalizar como dije en otra queja mejor ni te quejes si tienes para que te conectes y te llegan dos megas y no falla mejor no digas ni pio por que unicamente vas a sufrir y vas a perder tiempo no solo hablando sino descargando por que te vas a tardar el doble en descargar lo mismo peor si tu internet lo usas para algo donde el tiempo realmente cuente asi que si Telmex te da un servicio digamos aceptable mejor ni le muevas
hoy me volvieron a subir a 2 mb lo que no pudieron hacer en un mes y 26 llamadas hoy lo hizo el tecnico en 5 minutos y con una sola llamada algo que me imaginaba y aun asi no me confio espero que ahora si no vuelva a bajar pero reitero no me confio
por ultimo en mi caso por cuestiones personales no me es posible cancelar la linea que ganas no me faltan una tentativa solucion que me dio un amigo es cancelar unicamente el internet de Telmex y meter el de cablevision ojo solo el internet me dijo que por 3 mb cobran 149 al mes y que con lo que en teoria me ahorraria al mes en Telmex podria pagarlo solo que creo que mi colonia es una de esas donde no hay cobertura de cable aparte de que ellos tambien tienen su lista de quejas bueno pues a ver que pasa mas adelante.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195356

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  05/07/12

Estimado cliente,
Le agradecemos sus comentarios, nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
05/07/12
crc83  09
Amigo antes de pensar en cambiarte a Cablevision, revisa las quejas que publican en este sitio. tal vez a final de cuentas pienses que telmex no esta tan mal despues de todo..
20/11/12
garae664  10
La cuestión es que el aumento aplica solo con la disponibilidad técnica debida, si tienes contratado desde hace muchos años probablemente no puedas porque estarás en un equipo DSLAM que solo soporta hasta 4MB y además combinado con el cableado puede ser menor.. No es algo rapido y facil cambiar a toda una zona hasta otra central, así que, ni modo.. Primero deberías haber leído las letras pequeñas que decían "Sujeto a disponibilidad técnica" o haber llamado a soporte y SOLO preguntar si era factible el aumento..
21/11/12
golo_one  12
Pues de hecho apenas acabo de cumplir un año con ellos así que muchos no llevó segundo ya quisiera tener de pérdida esos 4 MB que dices por que como mencionó me dan dos y date por bien servido tercero eso de cuestiones técnicas que como sea ya aprendí ellos tenían la obligación de explicárselo por telefono y por último no me la ma... me ..s con eso de las letras chiquitas que más bien deberían ser grandotas para evitar este tipo de incidentes no crees que es publicidad engañosa y ellos tienen la culpa precisamente por eso o quieres que lea con lupa sus anuncios y te voy a decir algo tengo credito como todos los que contratan con ellos y cuando menos vean me les voy a pelar con algo que valga la pena obviamente y creo que ahí este insabor me lo voy a cobrar hasta con creces soluciones si hay y les sé jugar en su mismo juego y la empresa hasta va ganar y yo también tu sabelotodo debes de saber por que adiós