Caso 67672   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex08/07/12

Telmex, tienda Plaza Cuicuilco apestosa

Telmex
El dia de hoy sabado 7 de julio, fui a la tienda Telmex de cuicuilco y adquiri una pantalla smartv y una ipad. al momento de desempacar la ipad, venia el cristal roto. regrese a la tienda Telmex a demostrar los sucedido y la responsable de la tienda, justifico al proveedor asegurando que cuidaban los productos y que segurament yo la habia tirado, dando a entender que los queria sorprender.Tengo 17 anios de ser cliente Telmex y ya he adquirido en varias ocasiones productos en la tienda y nunca he pensado tratar de sorprender para obtener alguna ventaja. me informaron que contactarian al proveedor para "ver si aceptaba la devolucion". lo que yo les asegur es que yo no voy a aceptar llevar un equipo daniado si no fue mi CULPA.

Telmex apestan
Telmex incomprensibles
¿Qué onda con TELMEX?
195351

Compañía afectada responde:

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  10/07/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho atenderle, le pido me mande sus datos (incluído su tel. a 10 dígitos) al correo dchernan@telmex.com .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández.
09/07/12
Sme  11
Entiendo tu coraje y esperemos te resuelva el proveedor. Por otra parte, puede que haya sido culpa de telmex por almacenarlo mal.
Suerte y actualizanos.
09/07/12
jhectorm61  12
Gracias..! el día de ayer domingo 8, fuí a un Centro Apple a plantearles mi situación y me comentaron que ellos en las tiendas Apple, aplican una política de reposición de equipos, dentro de su póliza de garantía de servicio, que ampara dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra, la reposición de un equipo nuevo, sin tener algún argumento hacia el cliente. Y que eso debiera tenerlo la Tienda Telmex.
Mil gracias por su seguimiento y los mantendré al tanto.
11/07/12
jhectorm61  12
les quiero comentar que el dia de hoy, me fue entregado un nuevo equipo, despues que se comunicaron telefonicamente conmigo para informarme que el proveedor Mac. había aceptado el cambio del equipo dañado por equipo nuevo.
Telmex solo se limitó a hacerme el cambio, sin comentar nada al respecto que habían dudado de mi palabra al asegurar que yo había dañado el equipo.
por lo que doy la queja por cerrada. Mil gracias al equipo de Apestan.com por su apoyo como siempres.