Caso 67875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex13/07/12

TELMEX apestas

Telmex
Una vez mas Telmex demuestra porque es lider indiscutible en la lista de quejas de Apestan.com

Mi tia hace 1 mes aproximadamente solicito la reconexion de su linea telefonica ,pagando el precio correspondientey que no deberia suponer ningun problema ya que segun la señorita que le atendio tomaria de 1 a 3 dias en realizar la conexion; y le dijimos que si no habia necesidad de ir a sus oficinas ya que no tenemos tiempo de ir a perder todoo el dia en un tramite pequeño, nos juraron que no pasaria,bueno para variar Telmex no cumplio su palabra y levantamos un reporte para saber porque despues de 1 semana aun no teniamos linea.

Ya saben que nunca contesta nadie en el 01 800,tienen grabaciones para levantar un reporte, bueno pasaron otros 3 dias y seguia con linea muerta,asi que ahora yo queria usar el chat de Telmex de su pagina de internet para saber que estaba pasando,para variar nadie contesta y si quieres llamar de nuevo para ver el estado de tu reporte, no hay nadie que te diga lo msim ode siempre "dejeme verifico en el sistema""su reporte no esta" y no puedes levantar uno nuevamente porque no te dejan.

Pasaron otras 2 semanas y nadie hacia caso, dando las largas que ya estaban por mandar un tecnico,nos dejaron plantados un par de veces y al comunicarme a su centro de atencion, decian que si habian ido y no se que mas mentiras para justificar su ineficiencia.

Para finalziar hace 4 dias,despues de ir a las oficinas y hacer lo imposible paraa que alguien nos atendiera; por fin fue un tecnico al dia siguiente a reinstalar la linea a la casa de mi tia,pero oh sorpresa! ayer me habla desde el celular avisandonos de que de nuevo no tenia linea.

De verdad,los servicios de TIC en México son nefastos,se pelean para ver quien es el peor, segun yo Telmex deberia ser el mas estable por los años que lleva monopolizando al pais con sus precios altos y segun esto con la mejor infraestructura,pero me equivoque,por eso Telmex apestas
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio