Caso 74328   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex10/01/13

Telmex, cargos inexistentes

Telmex
Yo tenia contratado un paquete de Telmex que incluia Internet, llamadas ilimitadas locales, nacionales e USA y Canada. Por cuestiones de trabajo cambie de residencia al interior de la republica y en el mes de Octubre cancele el servicio, entregue el modem y me indicaron que tendria que regresar en 5 dias y pagar el saldo de la cuenta lo cual hice en tiempo y forma. El mes de diciembre me llego un recibo de Telmex por $868.00 de la linea ya cancelada, acudi a Telmex y me informan que ese cargo es por el modem no entregado y otros cargos de llamadas no cobrados.

Mostre el recibo del modem y me condonaron parte del adeudo ellos dicen que que fue un error y que se bonificaria, sobre los cargos de larga distancia son llamadas que cuando las realice eran parte del paquete que yo tenia contratado, sin cargo llamadas ilimitadas. Ahora ellos dicen que tengo que pagarlas pues yo cancele el servico y que ya no operaba el paquete contratado y que tenia que pagarlas a precio normal esto me parece que es una arbitrariedad ya que las llamadas las realice en septiembre y yo cancele el servicio en octubre, despues de hablar con ellos no hubo poder humano que los hiciera entender que su cobro es una sinverguenzada y que de no pagar me pondrian en el buro de credito y demas.

Creo que Telmex manda facturas tratando de sorprender a los usuarios si yo hubiera tenido la cuenta domiciliada ya se habrian cobrado sin yo poder hacer nada. Si hubiera sido de las personas que pagan inmediatamente los recibos que le llegan ya hubieran cobrado sin poder hacer nada al respecto. Mandan los recibos y pagalos no importa si sean reales o no de otra forma te bajan el hacha boletinandote. Que triste que las autoridades no hagan nada contra estos pillos ya que de cuentas pequenas de $150.00, $800.00 y $1000.00 no reles engordan mas las bolsas de Slim (Ali Baba y sus millon de ladrones).
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195356

17/01/13
gabo250  07
Comentario Positivo/Constructivo
1.-Puedes solicitar asesoria legal (en caso de sea valida ) en la pagina alconsumidor (punto) org

2.-Entonces conclusion: para cancelat telmex y en cualquier empresa similar hay que dejar de usar el telefono o el servicio un mes antes de la fecha en que cancelaremos, ya que como cobran por adela o mandan sus recibor con un mes de atrazo .. pues con eso hacen sus trinquetes y confunden al usuario no experto en los trucos de ciertas empresas.