Caso 74670    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex20/01/13

Telmex fibra óptica, de mal en peor

Telmex
Despues de más de tres meses de que me llamaban para saber el día y hora en que podía recibir a los técnicos de Telmex para que me instalaran en casa la famosa fibra óptica y me dejaban plantada, por fin la semana pasada vinieron.
La verdad preferiría que nunca hubieran venido puesto que antes mi internet era lento, pero ahora si es infinitamente lento!, en todas mis computadoras la señal aparece como muy baja, y la casa no es muy grande,lo peor de todo es que el técnico dijo que me lo dejó con mayor velocidad y que en un mes llamarán para saber si sigo con esta velocidad o bien que me bajarán a la que estaba!

Además el WiFi de mi celular (blackberry) ya no lo detecta, creo que no es compatible, en fin, me trajo puros problemas su tecnología!
Ah además aún es tiempo que no puedo activar los famosos 100 minutos a celular porque está Activa la orden de la fibra óptica y hasta que la quiten puedo cambiar de plan, comprar en tienda Telmex (que jamás lo haría) o bien usar los 100 minutos que dicen ser gratis.
La verdad estoy en espera de que se quite ese bloqueo para cambiarme de compañía!!
Lo peor es que no puedes evitar que te pongan su cablerío raro.
Ya llamé a la famosa asistencia técnica y según ellos la velocidad y la instalación es la adecuada!!
Gracias Carlos Slim! por la tecnología de pacotilla!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad