Caso 75721   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telmex16/02/13

Telmex las cajeras se quedan el dinero

Telmex
Resulta que hace una semana fui a pagar la deuda que tenia con Telmex, una deuda pequeña de $294. Pague en el Telmex de Ermita Iztapalapa, primero saque un recibo de consulta de saldo en las maquinas que tienen ahí y enseguida pase a las cajas, le dí a la cajera el recibo que acababa de imprimir para que corroborara el número al pague junto con el dinero, bueno el punto es que pague pero iba tan distraída que no note que no me dio un recibo de pago si no que solamente me devolvió el que le dí junto con mi cambio, en el acto puso su letrerito de caja cerrada y yo me fui, a los 2 días me cortaron mi línea y el internet.

Fui a ver que pasaba y luego de que trataron de convencerme de que no había pagado ya que el registro de mi pago simplemente NO EXISTÍA ( no me ayudo mucho tener solo mi palabra como comprobante ), me dijeron que lo mas que podían hacer por mi era un convenio de pago donde yo solo pagaría el 80% de mi deuda JA! Les pedí que revisaran las cámaras, les dí hora, fecha, el número de caja y la cajera incluso a la que le pague.

Luego de hacerme esperar por mas de 1 hora sacaron una copia de mi recibo y me prometieron hacer la solicitud para pedir el video, cosa que jamás paso, prefirieron reconectarme mi línea y desaparecer mi deuda. Lo se lo se, era poco dinero para hacer tanto reclamo, pero simplemente no me parecía justo que me hicieran pagar el dinero que ya había pagado y que se ROBO su cajera. Bueno se los digo, no salgan nunca sin su comprobante de pago de Telmex.

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195758

pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Tu consejo está incompleto: No hay que salir nunca sin el comprobante de pago en general, ya que esa es la única forma creíble de comprobar el pago de algún producto o servicio, no se pueden hacer reclamaciones sin este documento.

Así que, mucho cuidado al pagar, exijan siempre su comprobante.
Gamuza  09
Tú misma reconoces que ibas TAN distraída, ahí tienes la consecuencia. Ponte trucha en cuestiones de dinero. Saludos.
en cuestiones de $$ nunca hay que DISTRAERSE
Muy buen día Aus, que bueno que pudiste solucionar tu punto, pudieron haber ocurrido diferentes situaciones como no haber cargado e cobro por ejemplo o problemas en el sistema, un robo, etc.

¿Sabías que ellos no tienen obligación de mostrate los videos? Puedes obligarlos mediante la orden de un juez pero ese es otro punto.

Al final todo terminó bien y eso es lo que cuenta.

¿Tu consejo?, Mmmm, yo creo que radica mas en "Estar atento a lo que estas haciendo", lo que implica desde recibir cambio completo, recoger identificación/voucher si es pago con tdc, recoger el producto, y por supuesto un comprobante de pago.

Salu2.
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Aja, seguramente tienes que leer y desglosar todos los papelitos que te dan para ver si el cajero te robó o no. Digo, Telmex es una empresa seria, pero no tiene la culpa de que parte de su personal sea ratero. Literalmente te robaron porque te vieron distraida y que triste pero no te puedes salvar de eso ya que rateros hay por todos lados y ello saben a quien pueden robar y a quien no. Normalmente se dejan llevar por las apariencias.

Ten más cuidado, sobre todo en zonas donde a clara luz del dia te roban legal e ilegalmente.