Caso 78575   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex05/05/13

Telmex @#%&*/-+(),;:'"!?@#

Telmex
He cambiado tres veces el numero telefonico de mi depa porque SIEMPREEE me llaman muy temprano en la mañana, durante tooodo el dia y muy tarde en la noche a preguntar por gente que no conozco ... Tres veces he cambiado el numero y tres veces me han dado lineas recicladas como dicen y ya estoy ABURRIDA de esos mendigos cobradores y todo por culpa de Telmex y no organizarse para asignar numeros 100% nuevos ... Señor Slim, con todo el dinero que tiene y no es capaz de arreglar ese problemita que por cierto me tiene cansada ... Telmex APESTA!

Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195841

06/05/13
si pusieran lineas 100% nuevas tendrian que agregar 2 o 3 digitos y seria cuento de nunca acabar.

Te sugiero hables a condusef y reporta al numero del que te hablan, debes tenerlos datos de a quien buscan, cual es el monto y de que banco, ellos te informan a donde enviar tu Ife y recibo telefonico, asi como una carta donde digas que tu no eres la deudora

Deberian congelar las lineas unos meses, pero no seria negocio para ellos
06/05/13
cupidoenamorado  11
la solucion:

comprante una extencion telefonica (con numero privado)y asignale una clave un numero al numero telefonico de telmex.

cuando te hablen les pedira el numero de extencion o clave si no lo saben se corta la llamada asi de facil.
hasta se aburriran.
08/05/13
davaluxor  12
Verdadera solución: La telefonía fija cada día se vuelve más obsoleta y tiende a desaparecer por tecnologías nuevas como la celular o Voip, y Telmex además de tener tecnología obsoleta de cobre, da números reciclados!!! obvio con las nefastas consecuencias, la obligación de mínima de Telmex consistiría en dar números nuevos y nuestra obligación no es comprar aparatos nuevos, ni extensiones ni nada que implique un gasto extra, nuestra obligación es pagar a tiempo y punto, ahora veo que vives en el DF, no es un pueblo o un rancho donde solo existe Telmex y te tienes que aguantar, mándalos a volar, hay muchas compañías donde tu vives y de mejor calidad con tecnologías nuevas y sobre todo lo que tu buscas números nuevos!!! solamente búscale un poquito y encontaras opciones hasta de cuadrupleplay. Ahora que si solo buscas telefonía, te recomiendo ampliamente Movistar fijo, es un celular con un numero fijo, que te lo puedes llevar a todas partes y los que te llamen solo les cobran una llamada local, y a ti nada estés donde estés, pues no hay cobro de roaming ni larga distancia, además de que puedes enviar y recibir SMS, y tienes internet, obvio eso es el futuro y es una opción que te pongo para que mandes a volar a Telmex, te dejo el link y gracias Link