Caso 80531   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex26/06/13

Telmex apesta

Telmex
Telmex tiene un servicio increible para cancelar las líneas y servicios. Tengo literalmente 2 meses tratando de cancelar una línea. Fui a tienda a cancelar y esta es la odisea (en la cual aún estoy envuelto).

1-) no se puede cancelar la linea, primero hay que cancelar infinitum.
2-) fui con el modem a cancelar infinitum. Pues no se puede, que primero hay que hablar a linea Telmex y pedir folio.
3-) pedí folio y fui a Telmex con el modem. Cancelé el infinitum y luego fui a cancelar la linea. Pero resulta que una vez cancelado el servicio de internet hay que esperar 5 dias habiles a que se genere la orden de servicio (se cierre) y asi se puede cancelar la linea.

4-) despues de varios dias hablando repetitivamente y con mucha paciencia, logré que me dijeran que estaba cerrada la orden y ya podia cancelar la linea. Uff.
5-) el 10 de junio solicité definitivamente la cancelación pero me dijeron que tardaba 7 a 10 días habiles.
6-). la semana pasada (martes) hablé ya que se habian cumplido 8 dias. Me dijeron que aun no estaba el folio de cancelacion, que hablara el jueves.

7-) hablé el jueves y me dijeron que hablara ayer lunes, que no eran 8 dias, que eran 10.
8-) hablo hoy y me dicen que aún no está, que ahora son 15 días hábiles.

Estoy pidiendo con un jefe de área o servicio y llevo ya 20 min en el teléfono (voy a esperar a ver cuanto me hacen perder mi tiempo).

Es injusto que la contratación tarde minutos y la baja tarde meses, sea cuales sean las causas!
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195341

26/06/13
Qc  / A darle átomos / 12
Simplemente deja de pagar su servicio y verás como se da de baja automáticamente y no es necesario que desconecten tu línea para poder contratar otra, te tomará menos tiempo, dinero y corajes que hacerlo de la manera bien y correcta.
26/06/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estás a punto de libertarte. Resiste! en unos días dejarás de ser cliente de Telmex.
Dejar de pagar es algo muy naco....