Caso 89335   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex09/04/14

Telmex sin servicio 3 semanas!

Telmex
Recientemente los de Telmex me cambiaron el servicio de internet a Fibra Optica el día 20 de marzo, al siguiente día mi linea telefónica quedo sin servicio y el internet estaba inestable, mediante twitter la reporte, la siguiente semana acudieron los de "fibra óptica" a cambiarme el modem y me comentaron que no podían hacer nada respecto de la linea, y que eso les correspondía a "los de cobre".

En resumen el internet sigue fallando, no tengo linea desde esa fecha y Telmex no hace mas que decirme que verifican mi servicio y se ponen en contacto, sin linea y el internet es súper inestable, según tengo 20mbps los cuales no he podido disfrutar ya que se corta la conexión, quiero sugerencias para cambiarme de compañía, ya fue suficiente espera y paciencia para que atiendan el problema que presenta mi servicio. no es posible que siendo "líder en servicios de comunicación" no me puedan brindar ni una explicación!
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195860

10/04/14
Desmond  08
Efectivamente es un pésimo servicio que te tengan sin línea telefónica por 3 semanas, pero también te dijeron la verdad.

Actualmente el servicio de internet se basa en fibra óptica pero el servicio de telefonía sigue dependiendo de la línea de cobre o la "antiguita". Son dos cosas independientes y no tienen nada que ver una con la otra.

Saludos
12/04/14
ivancisneros87  14
Lo más seguro es que ti linea de cobre no esté preparada para soportar los 20 mb de conexión. te sugiero que contrates el paquete de Internet más bajo, haber si de esta forma se resuelve tu problema. Regularmente la fibra óptica no llega como tal a tu casa sino a lo mejor a una central o acometida (algo así se llaman, los registros que luego vez en la calle).

Saludos!!!
12/04/14
Que tal Satin123, una duda, ¿Recablearon la fibra óptica desde el registro hasta tu casa?

Por que en mi caso así lo hicieron y todos contentos.

Instalación previa para teléfono.
Nueva instalación con Fibra óptica para el Modem.

Y efectivamente la telefonía son unos y el internet son otros, entiendo que aquí ni unos no otros han resuelto el tema que les toca.

Que mal servicio.

Salu2