Caso 92157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex10/07/14

Telmex, que no te falle la línea porque te dejan a tu suerte

Telmex
El servicio de reporte de fallas de la linea telefonica de Telmex es realmente una burla. Reporte mi falla, hacen meses, via Web, pero durante semanas, lo unico que recibi era un mensaje de que debia llamar al numero telefónico 01 800 123 2222. En ese número el 99% de las veces que llame, o estaba ocupado (??) o cuando lograba accesar, hay que adivinar el numero de opcion para poder reportar el numero, y el 99% de las veces la llamada misteriosamente se corta.

Finalmente logre hacer el reclamo, me llego a mi celular el numero de folio es 26868979. Me hablaron de Telmex dos dias despues, hicimos la cita el jueves 3 a las 10 am, y nunca llegaron. El dia Sabado 5 de Julio, me volvieron a hablar para ver si estaba en mi casa, y les comente que no, que ya me habian dejado esperando un dia sin dar señales de vida. Se disculparon e hicimos la cita nuevamente para el Martes 8 de Julio a las 10, y por cualquier cosa, el Sr M.P. de Telmex, me dio su celular 55321079XX para que me comunique con el en cualquier momento. Llego el Martes, 10, 11 ... 13 y nada. Le marque al Sr Padilla, y su celular estaba fuera del area de cobertura. Le mande un mensaje de texto y aun sigo esperando respuesta.
Telmex tu servicio es REALMENTE PESIMO.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
195351

11/07/14
NO TE DEJES  11
pues yo ni les regrese su modem, y para acabarla de chin-gar-los me conecto a su señal de internet sin tener que pagarles, una de cal por otra de arena , gracias a telmex por ser tan es-tu-pi-dos y compartirme su internet!!!! saludos...
06/10/14
lcarmendominguez  14
Yo tengo fallas, y nada, no solucionan. Es que cuesta tanto arreglar?
23/11/14
ACUARIO.  / José J.  / 07
Hola AMIGO,
Entiendo tu problematica yo tambien tuve el mismo problema a cada rato . Hasta que me desesperé y busque una mejor opción.
Aqui lo que te recomiendo es que cada que tengas una falla lo reportes y estos de Telmex puedan y deben hacerte un ajuste en tu facturacion de los dias que no tuviste SERVICIO. (Claro que esto no lo hacen automático) tienes que hablarles y exigirles este ajuste. Como vamos a pagar por un servicio que no recibimos.

Suerte y exito.
Si sigues batallando ve pensando cambiarte de TELEFÓNICA.

Saludos