Caso 10672   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex02/06/08

Telmex servicio "Sígueme" apesta

Hace un buen tiempo, vivía con un familiar, el cual no estaba muy cuerdo, por lo que decidí contratar este servicio de Telmex para recibir mis llamadas a mi número celular mientras trabajaba. Resulta que sí, recibía todas las llamadas, pero en ninguna parte, ni en folletos, ni cuando lo contratas te informan que en tu recibo va a aparecer el número al que pusiste que te siguieran tus llamadas como si hubieras llamado tu desde el teléfono del que lo contratas al número que lo pasas. Bueno, en fin, tenía este servicio, y las llamadas me llegaban a mi celular, por lo que al final del mes, me llegó un recibo de $5000.00 pesos.

Esta es mi queja, en ninguna parte te indica que te harán cobro como si tu estuvieras realizando la llamada, o sea que te cobran el servicio, y aparte las llamadas que recibes en el número al que pusiste como receptor.

Telmex apesta.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/06/08
galadriel  08
No decia? pero es logico que te las iban a cobrar.
02/06/08
javillanueva  08
pues la verdad es que Telmex se pasa, aunque antes de firmar por el sevicio es importante despejar todas tus dudas como el costo del servicio, no comentas si lo hiciste, así que ellos son los listos, pues no te comentan nada que no les preguntas
03/06/08
kukos clan  07
claro que cobran las llamadas si se enlazan a celular, si no todo mundo tendría el sígueme para que no costara llamarles a su cel
03/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ni modo, las experiencias cuestan muy caras a veces. Y con estos de Telmex hay que irse muy despacio, casi en cámara lenta, todo está a su favor y con el fin de que pagues cada vez más.

Pues, no lo satanizo que yo también he pagado caro por algunas experiencias en mi oficio, simplemente a seguir adelante, no queda de otra.

Contrate el identificador de llamadas y llame después a sus contactos, es lo que yo hago.

Suerte.
07/06/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
En verdad en Mexico nadie investiga que es lo que van a utilizar para los que dicen que no aparece esta restriccion en ninguna parte vean el ultimo parrafo

12/06/08
angelestradamx  / angel estrada / 08
El problema que tenemos en México es que nadie lee y quieren que todo se lo den en la boquita, lee bien los paquetes que contratas antes de usarlos.
02/10/13
Satta  13
Mira si seras pendejo, creías que te iban a regalar llamadas a celular. Eso y más te mereces por pendejo.