Caso 805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/08/06

Telmex apesta por hostigadores

Telmex apesta por hostigadores (Juarez, Mexico)

Les cuento mi caso que es muy sencillo, contrate la línea prodigy Telmex y de verdad es un fraude me dijeron que tenia 256 kbps de velocidad y la verdad es que un día o dos dias si y uno no tengo Internet, entonces fui a la sucursal galería tec a cancelar el servicio y me dijo la empleada que no podía porque el contrato es a 18 meses y dijo que haber como le hacia pero que me aguantara y le dije si cancelaba la línea y me dijo que me costaría 3,500 pesos cancelarla siendo que el contrato me costo 1,869.54 pesos total me aguante a pagar los 456.00 pesos por mes pero al cuarto mes me llego un recibo de 1,569.34 y fui a reclamar porque tanto y me dijo que porque la alarma había emitido 389 llamadas y le dije que ni alarma tenia entonces me dijo que su sistema no se equivoca o sea que tenia que pagar de todos modos esa cantidad, total lo pague porque si no me lo cortan.
Al siguiente mes me llego otro recibo igual de alto por $1,679.45 entonces ya me colmo el plato y ya no lo pague.
Han pasado 4 meses y me llegan citatorios de un despacho de cobranza a nombre de asesores de cobranza cafi del departamento de asuntos legales con oficinas en Av. ejercito nacional #6036 local 11 centro comercial divo marcy col misiones del portal tel 618-1180

No se dejen intimidar por Telmex porque legalmente no te pueden embargar y mucho menos hostigar porque no firmaste nada o sea que es un juicio mercantil y esto va para todos los mexicanos ojo mucho ojo como es posible que todos permitamos el monopolio de Telmex, telcel como es que la cofetel permite este monopolio de abuso y también quiero aclarar como es que cobran renta por la línea y aparte las llamadas las cobran aparte y si es comercial cobran mas cara la renta que no se supone que es la misma línea o sea si ganas mas te cobran mas o sea que es doble pago por llamada y aparte por la renta del cable.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

09/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
pues asegurate de no aver firmado nada porque si no ya te llevo la tristeza y quedaras cansado jodido y sin iluciones en lugar de no pagar hubieras ido a cofetel profeco que se yo pero dejar de pagar nunca
22/04/08
Tashtego  08
Creo que ya va siendo hora que los mexicanos nos unamos para cambiarnos a otras compañías telefónicas. Durante muchos años telmex ha exprimido a sus clientes cobrando altísimas tarifas de telefonía, y mientras que en ese entonces no había opción, ahora sí la hay. así que no hay pretexto: ¡A dar de baja las líneas de telmex!
17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
100 % de acuerdo con Ud. por eso Yo ya me cambie de compañia y deje atraz a esos ladrones de TELMEX y conservo mi numerooo