Caso 60434   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex07/01/12

Telmex no quiere arreglar mi línea

Estoy super enojado con Telmex porque no quieren venir a arreglar mi línea. En la casa donde vivo resido desde hace casi 20 años que es cuando nací pero la casa tiene más de 40 años, es por eso que las líneas no soportan muy bien el servicio de internet. Vivo en Tampico, Tamaulipas. El punto es este:

Tengo un servicio de internet algo inestable, porque cada vez que suena mi línea y descuelgan el teléfono se corta mi servicio y tengo que esperar al menos unos 10 mínutos como mínimo para que se reconecte cuando descuelgan y otros 10 cuando cuelgan (que también ocurre en ese caso), también la línea tiene un ruido (como interferencia) que no deja escuchar bien a la persona que me habla. Esto ocurre cuando está conectado mi servicio de internet (no ocurre cuando esta desconectado). Esto me molesta muchísimo ya que se interrumpe mi servicio y esto me ocasiona muchísimas caídas en las descargas que hago de archivos. Ya han venido como 3 técnicos y me han dicho que está bien la línea. Incluso mi mamá habló al 01800 que promocionan para reclamar y la recepcionista que le contestó (que no era muy amable que digamos) le dijo que estaba bien la línea. Mi mamá le reclamó que porque decía eso. Total, este caso no se ha solucionado y sigo con ese problema. Lo malo es que tengo el paquete de 3 servicios (Paquete Acerques de $599.00 más paquete Básico + de Dish) vengo pagando cerca de $800 para tener un servicio a medias de internet. Espero y esto se arregle pronto porque si no, tomaré medidas más severas para tratar de arreglarlo. Gracias por su atención. También trataré de comunicarme por Facebook y por Twitter, a ver si así hacen caso.
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Telmex cobro de servicios no contratados
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

09/01/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
El "ruido" que se escucha cuando hablas por teléfono mientras estás conectado a Internet se debe (o suele deberse) a que no está puesto el filtro del DSL.

Yo contraté Infinitum desde que salió al mercado y mi casa tiene 24 años con la línea telefónica (o sea que también es vieja) y el paquete de Infinitum venía con un par de filtros en los conectabas el cable de tu módem y el teléfono precisamente para evitar esos ruidos mientras hablas.

Me parece que también te sirven para evitar que se desconecte tu Internet cuando entra una llamada telefónica.

Lo más seguro es que tu línea está bien como te dicen, sin embargo, el error pudo ser de los técnicos que han ido a tu domicilio y no se han percatado de esas fallas en la instalación (la ausencia de los filtros).

Échale un vistazo a la caja del paquete Infinitum (o sea la del módem, si cuentas con ella) y/o coméntale al técnico acerca de los filtros que se conectan al módem para evitar interferencias, ya que quizás éste sea tu problema.

Saludos.
09/01/12
Desmond  08
Aquí lo mas obvio parece ser que no tienes instalados los microfiltros correctamente o no están instalados en todas las extensiones telefónicas que hay en tu domicilio. Esto no es responsabilidad de Telmex.
Por otro lado, el problema también puede ser el cableado interno y Hasta donde tengo entendido el cableado interno del domicilio es responsabilidad del cliente por lo que si el problema es de la misma linea deteriorada de tu casa (que como mencionas tiene ya algunos años) quien debe repararla o cambiar el cableado eres tu.

Saludos
13/01/12
sv51  / Miguel  / 07
Estoy de acuerdo con todos TU problema son los microfiltros (pequeñas cajitas con dos entradas para telefono rj11) una entrada dice PHONE y la otra DSL. Las debes poner en todos los telefonos que tengas. Si vas a conectar un telefono ponle phone y si es para el modem donde dice DSL. Es increible que telmex no sepa de esto, no lo entiendo.