Caso 2263   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex09/03/05

Fraude Telmex - Telcel

Recibi una llamada de un supuesto operador de Telmex que me decia haber ganado en un sorteo pero como requisito debia comprar 1500 pesos en tarjetas Amigo y con los numeros de folio procederia el premio, Obviamente por la sorpresa cai y me encontre que depsues de la segunda llamada al darles los nip de las tarjetas que compre se corto la llamada, trate de ingresar las tarjetas a mi celular y resulto que ya habian sido abonadas a otro telefono me comunique a TELCEL y dicen que no pueden saber a que celular se le cargaron esas tarjetas, Despues de que me paso vi en internet que efectivamente era un fraude pero mi mayor enojo es como TELCEL siendo dueño de su sistema no sepa o no quiera decir a que telefono se le ingreso el credito Obviamente que su sistema si lo saben pero se hacen de la vista Gorda, y por lo tanto encubren a los rateros que hacen eso. Mucho cuidado que no los tomen por sorpresa, Apesta Telcel!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

¿Cómo es posible?
Perrowow.com ¡sí cómo no!
Telmex apesta
Tiendas 3B, bullying laboral y despido
SKY, lo peor
Telmex Servicio de internet
Educem Tepeapulco apestan

03/09/08
agapaodei  / Dr Friedrick Nietzche / 08
No digas telmex solo por que asi se identifico el ratero que te vio la cara d estupido
cualquiera puede hablarte y decir que es de la compañia que le de la gana.
Si te tranzaron bien merecido te lo tenias por tonto
25/11/08
Shadow  08
Quien regala premios tan facilmente, nadie. Ademas en los sorteos nunca te piden que desembolses de tu dinero.