Caso 90893    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex01/06/14

Telmex fraude

Telmex
Hace unos meses fui a contratar mi servicio de internet a las oficinas de Telmex en valle de santiago, gto. al contratarlas me ofrecieron un paquete, de la empresa claro video a lo cual yo rechacé dicho servicio, se pusieron exigentes con que tenía mis datos de correo electrónico y teléfono y que probablemente la única forma para contratar mi servicio era aceptando el supuesto primer mes gratuito que dicha empresa me concedía "claro video".

Al no tener otra alternativa acepte dejándoles en claro que no necesitaba el servicio y que quería que al mes me fuera retirado. supuestamente así se estipuló en un escrito. al segundo mes me llegó el primer cobro de la empresa claro video. por supuestamente un servicio que me iban a retirar al tercer mes me volvió a llegar el cobro, y así sucesivamente por 6 meses más al poner mi queja en la empresa me resultaron con que había aceptado yo los términos y condiciones que dicha empresa ponía y que nunca habían nunca les había llegado mi propuesta de quitarme el servicio definitivamente es una empresa fraudulenta y a pesar de que hay varias quejas de esta misma supuestamente aún no se puede hacer nada definitivamente sé que no soy la única que tiene este problema con dicha empresa ahora sé que Telmex y la empresa claro video simplemente se aliaron para ver qué tanto podían sacarle a la gente en cobros excesivos y sin haber si quiera solicitado un servicio.

Tengan cuidado si Telmex o claro video les ofrecen paquetes plaza vía telefónica o yendo a sus sucursales ya que con estas empresas nunca se sabe que tanto nos vayan a cobrar después.
El mentado Buzón de TELMEX y DIRECTV
Telmex apesta
TELMEX, una farsa
Telmex apestan
Telmex, engaño de Claro TV
Me quitaron mi crédito de COPPEL
Biovea... empresa fantasma?
20876
Open English fraude a la vista
TELCEL banda ancha 3g